Tequila Works anuncia el juego de terror Gylt para Google Stadia

El estudio español revela su nueva aventura, donde se harán realidad nuestras peores pesadillas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio español Tequila Works ha sido uno de los primeros en anunciar su nuevo proyecto para Google Stadia, el servicio de juegos en streaming de Google.

Gylt es "un viaje en el que te enfrentas a tus peores temores y el impacto emocional de tus acciones. Ambientado en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una historia extraña que mezcla fantasía y realidad, en un lugar surrealista donde las pesadillas se convierten en reales".

"Escóndete de criaturas terribles o haz frente mientras buscas tu camino por los retos de este malvado mundo".

Os mostramos su primer tráiler e imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gylt

La protagonista de Gylt es Sully una niña con una vida difícil; la historia trata los miedos internos y el tema del acoso, el bullying, mediante la exploración de lugares sobrenaturales. Nuestra misión es rescatar a Emily, pero en nuestro camino encontraremos monstruos que no son otra cosa que manifestaciones de los propios temores. En los aspectos jugables, nuestra arma será la luz de una linterna, pues los enemigos son sensibles a la luz y el sonido. Este objeto llamará su atención, pero exponer la piel de los monstruos al rayo consigue que se desintegren. En definitiva, será una lucha contra nuestras pesadillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir