Vandal

Google Stadia revelará 'pronto' precios, juegos y detalles de su servicio

Este verano se anunciarán los tres aspectos más importantes que desconocemos del juego en la nube de Google.
·

Google ha anunciado que "pronto" -este verano- dará los detalles más importantes de su servicio en streaming Stadia, su juego en la nube. La compañía no ha confirmado su presencia en el E3 2019, pero la información se podría conocer a finales de junio o en julio.

Esta información incluirá los tres aspectos decisivos para la mayoría de posibles suscriptores: el precio, el catálogo de juegos y el lanzamiento -sabemos que será 2019, al menos en ciertos territorios como Europa, Estados Unidos y Canadá.


¿Qué es Stadia y cómo funciona?

Stadia es la plataforma de Google para jugar a videojuegos en streaming en cualquier lugar y dispositivo gracias a la nube y sin la necesidad de tener ningún tipo de hardware o soporte físico adicional por parte del usuario y que ofrecerá especificaciones técnicas y servicios propios de la nueva generación de videoconsolas.

Todo se ejecutará de forma remota en una serie de servidores y equipos de gran capacidad de procesado, ofreciendo, según sus responsables, videojuegos a 1080p y 60 frames por segundo en los títulos más exigentes, llegando incluso a 4K, 60 frames y HDR (alto rango dinámico) en su mismo lanzamiento.

Entre las editoras que han confirmado su apoyo encontramos 2K Games, id Software -Doom Eternal estará jugable-, Q-Games, Square Enix -Rise of the Tomb Raider que tendrá compatibilidad completa con Google Assistant-, Tequila Works y Ubisoft -el juego protagonista de la presentación fue Assassin’s Creed Odyssey-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

google
stadia
En forosComentar en nuestros foros

EFMGAMING · hace un minuto
Quizá ahora el tema streaming no convenza a muchos, pero señores, el cloud ha venido para quedarse. Todas las compañías, de momento, medianas y grandes, están empezando a apostar por el cloud para sus servicios de IT. El gaming va a ir por el mismo camino, nos guste de inicio o no, y dentro de unos años lo veremos como lo más normal del mundo.

gerard78 · hace 14 horas
Como no se dejen miles de millones en comprar compañías para tener sus propios juegos exclusivos, la ostia que se van a dar será grande e histórica.
Si hasta la versión consolera de Steam se la pegó en poco tiempo, esta no será menos.

Orys_Baratheon · hace 17 horas
[respuesta:19]Estando Google detrás lo dudo. Si la compañía fuese Paco pues te lo compraba.[/respuesta]

k_juanan · hace 18 horas
Quiero una consola super potente, que mueva todos los juegos de hoy y de mañana al maximo, que no haya que comprar consolas upgrades a mitad de generacion, por supuesto que salga a mitad del precio cual sea que anuncien, que sea super retrocompatible con todo, pero que a su vez sea todo lo contrario a lo que he dicho.

badseven · hace 19 horas
Dentro de unos años veremos la noticia de este engendro lo que puso ser y no fue

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir