Google Stadia presenta hoy todos sus detalles a las 18:00h - Síguelo aquí en directo.

Esta tarde Google Stadia anunciará su fecha de lanzamiento, precio, detalles, juegos y otras sorpresas, que podréis seguir con nosotros desde las 17:30.
·

Esta tarde a las 18:00 (hora peninsular española) Google realizará la presentación Stadia Connect, en la que darán todos los detalles de su servicio de juego en la nube, como la fecha de lanzamiento, el precio, los juegos y otros detalles. Desde las 17:30 comenzaremos un streaming, en el que repasaremos todo lo que esperamos y después daremos el evento en directo.

Por algunas rumores y filtraciones en los últimos días, Google Stadia podría tener un acuerdo con Bungie y Destiny 2, así como otras sorpresas, como la presentación de Baldur's Gate III, que se ha rumoreado que podría realizarse esta misma tarde en este evento.

Stadia es una plataforma de juego en streaming que no se limita a una simple caja o pieza de hardware que conectar al televisor. En boca de Phil Harrison, antiguo directivo de Xbox y PlayStation y actual vicepresidente de Google, se trata de un nuevo concepto, una plataforma de entretenimiento que no está atada a los antiguos convencionalismos de las consolas y que va un paso más allá, dando acceso a un importante catálogo de videojuegos en cualquier lugar, momento y dispositivo. Tenéis más detalles aquí.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir