Fortnite, el popular juego de Epic Games, ha dado la bienvenida a su parche 9.20. Como siempre, la actualización llega cargada de novedades para las diferentes modalidades del juego: Fortnite Battle Royale, Salvar el Mundo y el Modo Creativo.
Battle Royale
La principal novedad es la introducción del objeto Inviertetormentas para los jugadores del Battle Royale. Ese artefacto, al arrojarlo contra el suelo, creará una zona segura que protegerá a los jugadores de la temible Tormenta.
Dicha zona segura tendrá una duración de apenas 20 segundos antes de desaparecer. Los jugadores podrán encontrar este objeto tanto en los botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.
A su vez, el rifle de caza así como todas sus variaciones se queda en la cámara, mientras que la Torreta montada ahora tarda un 20% más en sobrecalentarse; por otro lado, el arco explosivo ha aumentado el tiempo de carga máximo del arco explosivo de 1 a 1,25 segundos.
Modo Creativo
Los jugadores han dado la bienvenida a los transmisores y receptores, que permitirán a los usuarios manejar a su gusto ciertos eventos de las partidas. Además, llega el dispositivo de tormentas y la temática de los pueblos a este Modo Creativo.
Además, como novedad también, ya está disponible la Isla Cañón, un desfiladero atravesado por un río.
Salvar el Mundo
"La VSS Valiente se prepara para volar una vez más: uníos al reparto y a la tripulación de Más allá del horizonte estelar", señalan desde Epic Games. Además, los jugadores de este modo cooperativo podrán disfrutar de Invasión, una nueva simulación de Juegos de guerra.
Para más detalles sobre esta actualización, os invitamos a consultar sus detalles en el siguiente enlace a la página oficial del juego.