Fortnite: Filtrados los próximos artículos exclusivos de PS4

Los jugadores de la plataforma de Sony recibirían un nuevo paracaídas junto con una nueva estela, según los dataminers.
·

El popular título de Epic Games, Fortnite Battle Royale, se prepara para dar la bienvenida a contenido cosmético exclusivo para los jugadores de PlayStation 4. Eso, al menos, es lo que sugiere una reciente filtración del juego.

Un nuevo paracaídas y una nueva estela llegarán de manera exclusiva para los usuarios de la plataforma de Sony. Así lo ha descubierto el dataminer Lucas7yoshi, que ha compartido en Twitter sus hallazgos: el planeador Coaxial Blue y la estela Blue Fusion.





Si bien algunos jugadores cuestionaron la validez de esta filtración, Lucas7yoshi compartió también una captura de pantalla del código fuente para despejar las dudas. Sin embargo, como siempre, tendremos que esperar a que las fuentes oficiales anuncien estos nuevos objetos.

Mientras tanto, los jugadores parece que habrían encontrado más pruebas de la llegada de los dragones al juego de Epic Games.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir