Fortnite: Descubren un enorme ojo escondido en Pico Polar

Parece que Epic Games estaría preparando a los jugadores para la llegada de algo 'enorme'; mientras tanto, el director creativo del juego afirma estar en 'El Ojo'.
·

Los cambios siguen sacudiendo a la comunidad de Fortnite Battle Royale, el popular juego de Epic Games. Mientras que nuevas pistas anunciaban la llegada de los dragones a esta isla, los usuarios han descubierto nada más y nada menos que un enorme ojo rodeado de escamas que les observaba desde Pico Polar.

Fortnite: Descubren un enorme ojo escondido en Pico Polar Imagen 2

Avivando las teorías: el Ojo

Las enormes huellas aparecidas a lo largo de la isla de Fortnite en pasadas temporadas, junto con la aparición de unos enormes huevos en Pico Polar, apuntaban inevitablemente a la llegada de una criatura de tamaño majestuoso, que parece estar agitándose por escapar de su cárcel de hielo.

Durante la Temporada 4 del juego, ya se especulaba con la llegada de un Leviathan, después de que apareciera aquella enorme huella en Ribera Repipi. Por otro lado, aparición de estos ninjas lagarto en forma de skin del juego parece que actúa como antecedente de "mamá" o "papá":

Fortnite: Descubren un enorme ojo escondido en Pico Polar Imagen 3

Fortnite: Descubren un enorme ojo escondido en Pico Polar Imagen 4

Por otro lado, desde PC Gamer indican que Epic podría estar tratando de unir todos los hilos que componen la historia de Fortnite. Sin ir más lejos, Donald Mustard, el director creativo de Epic Games, señala en su biografía que se encuentra en "el Ojo". Mientras tanto, el propio Jonesy - personaje del juego -, se encuentra elaborando sus propias teorías donde el Cubo y el Ojo parecen ser los elementos fundamentales de lo que está por venir.

A su vez, el hecho de que los desafíos diarios de Fortbyte estén llevando a los jugadores a lo largo y ancho del mapa, podría ser indicativo de que la isla va a cambiar... y Epic querría que nos despidamos de ella por todo lo alto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir