Days Gone: Un DLC gratuito con el modo Supervivencia llegará en junio

Bend Studios detalla el plan de actualizaciones poslanzamiento y explica lo que incluirá para su juego de acción postapocalíptico.
·

Bend Studio lanzará Days Gone el próximo 26 de abril, ofreciéndonos un mundo postapocalíptico lleno de engendros, grupos de mercenarios y eventos dinámicos. Si bien son contenidos para un buen puñado de horas, sus responsables han confirmado que a partir de junio del 2019 todos los poseedores del juego con conexión a internet tendrán disponible un nuevo modo de dificultad y nuevos desafíos cada semana. Y serán gratuitos.

Más dificultad y contenidos

El modo de dificultad supervivencia pone a prueba a los jugadores retándolos a acabar la historia con una configuración de dificultad aumentada, sin ventajas como el viaje rápido o la visión de supervivencia y con una interfaz reducida. Es decir, cuando activemos este modo de juego, no tendremos mapas o indicadores, y la tensión aumentará, creando lo que Bend Studios califica como "experiencia de supervivencia definitiva".

Days Gone: Un DLC gratuito con el modo Supervivencia llegará en junio Imagen 2

Además, una vez Days Gone reciba este contenido, se lanzarán desafíos semanales. Tendremos un nuevo desafío de moto, horda o combate, desafíos que tomarán los elementos claves de la jugabilidad del título base y proporcionará una forma única de obtener nuevos objetos y recompensas adicionales. ¿Qué recompensas tendrán estos desafíos y el modo de supervivencia? Aspectos únicos y trofeos.

¿Qué recompensas tendrán estos desafíos y el modo de supervivencia? Aspectos únicos y trofeos

"Los jugadores pueden ganar nuevos trofeos y aspectos únicos para la moto y así presumir de ellos en el modo foto y demostrar que son unos auténticos supervivientes de Days Gone", explican desde el estudio.

Lo nuevo de los creadores de Syphon Filter

Days Gone nos llevará a un mundo abierto posapocalíptico en el que tendremos que luchar contra los peligrosos engendros, humanos que han sido infectados por un extraño virus, utilizando la acción directa y el sigilo, controlando al protagonista Deacon St. John y su motocicleta. Recientemente pudimos visitar las instalaciones de Bend Studio y hablar con los creadores. Podéis saber más sobre el juego en nuestro reciente reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir