Vandal

Una oferta de trabajo confirma que Treyarch se ocupa del Call of Duty de 2020

El rumor, que apareció hace unas semanas, asegura que Sledgehammer Games no se encargará del próximo juego.
·

Hace unas semanas se filtró que Treyarch se encargaría del Call of Duty de 2020, una sorpresa en el ciclo habitual de la saga -en teoría era el turno de Sledgehammer Games-. Una oferta de trabajo confirmaría esta información.

Treyarch lanzó el año pasado Call of Duty: Black Ops IIII, eso sí, un título únicamente centrado en el multijugador y battle royale. Este año Infinity Ward lanza su reinicio Call of Duty: Modern Warfare, mientras que Sledgehammer Games y Raven Software tendrían un CoD ambientado en la Guerra Fría.

La oferta de trabajo de Treyarch es para un ingeniero de herramientas que creará funciones a su motor gráfico. La novedad es que se menciona "AAA de nueva generación para 2020". Tras aparecer en los medios, la oferta se actualizó eliminando la fecha.

Una oferta de trabajo confirma que Treyarch se ocupa del Call of Duty de 2020 Imagen 2

Tensión entre los estudios

Según el artículo de Kotaku, Call of Duty: Black Ops 5 contaría con la colaboración de Sledgehammer Games y Raven Software, que estarían reconvirtiendo su trabajo para la campaña de Treyarch. La decisión, sin embargo, estaría creando tensiones entre los estudios por las diferencias creativas -podría abandonar su modelo de negocio tradicional y apostar por completo por ser un juego gratuito con micropagos-.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lyonx · hace un momento
Respeto que hagan lo que quiera y la gente lo compre, pero no entiendo como consigue tantas ventas en relacion a la calidad juegos como God of war, Zelda, ori u otros indies realizan trabajos con mas mimo y pensando en los jugadores no en el bolsillo. Una pena

ZergingSanote · hace 3 horas
Pero si ya se dijo que era black ops 5. vandal bien.

fenom · hace 3 horas
A Activision ya no le importa nada de nada la calidad de esta franquicia. Es sacar un COD anual para que le cierren las cuentas en el año fiscal.

A partir de alli, hacen cualquier cosa para llegar a ese objetivo, lanzar un reboot ya es la ultima frontera, se quedaron sin ideas como Hollywood sacando remakes.

elchamp · hace 3 horas
Si de verdad Treyarch está tomando para su juego la campaña que estaba preparando Sledgehammer para el suyo, me parece una falta de respeto tan brutal hacia Sledge que si fuese a mi, las tensiones por el modelo de negocio solo seria mi segundo problema. Y si fuese Treyarch, se me caería la cara de vergüenza.

Activision tiene un modelo de negocio horrendo.

Noticias Vandal · hace 3 horas
El rumor, que apareció hace unas semanas, asegura que Sledgehammer Games no se encargará del próximo juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723006/una-oferta-de-trabajo-confirma-que-treyarch-trabaja-en-el-cod-de-2020/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir