Call of Duty: Modern Warfare tendrá matchmaking inteligente en su juego cruzado

El videojuego de Activision e Infinity Ward permitirá un online unido entre PC, Xbox One y PS4 teniendo en cuenta mando, teclado y ratón.
·

Call of Duty: Modern Warfare será uno de los títulos que encabecen la nueva tendencia del juego cruzado entre consolas y PC. Activision ha recalcado que será una de las principales características de esta entrega, y toda una declaración de intenciones de cara al futuro. Si bien sabemos que la incluirá, no ha sido hasta ahora en la que nos han dado nuevos detalles al respecto.

Una característica pensada y diseñada desde cero por IW

Ha sido la productora Candice Capen la que ha confirmado que Modern Warfare usará el famoso crossplay y que permitirá, gracias al uso de un matchmaking inteligente, que los jugadores de consola y PC puedan disfrutar de partidas los unos con los otros. ¿Qué significa esto a efectos prácticos? Pues que gracias a los filtros de Infinity Ward, diseñados para la ocasión, el sistema no emparejará a jugadores de PC con teclado y ratón con usuarios de consola que disfruten del videojuego con mando.

El juego cruzado inteligente emparejará a los jugadores que usen mando con otros que hagan lo propio en PC

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir