Vandal

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre y estrena tráiler

El videojuego estrenará motor gráfico, un multijugador con juego cruzado y traerá de vuelta al famoso Capitán Price.
·

Activision e Infinity Ward han anunciado de forma oficial Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona Call of Duty. El título se trata de una reimaginación o reboot del primer Modern Warfare de 2007, y llegará el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. Ha estrenado tráiler y primeros detalles.

Un conflicto en Oriente Medio

Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista que en anteriores ocasiones. Fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio, Infinity Ward ha querido reiniciar la saga que una vez los llevó a la fama. Los usuarios participarán en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares exóticos, siempre acompañados por un diverso reparto de fuerzas internacionales.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) Imagen 1

Entre ellos destacará el icónico y clásico Capitán Price, uno de los más queridos por los aficionados, así como otros especialistas y soldados de élite que nos ayudarán a comprender las complicadas reglas de la guerra. El modo para un jugador será pausado, realista y estratégico según Activision, con tiroteos emocionantes y un buen número de situaciones a lo largo de la campaña, que irán desde misiones de sigilo a lucha cuerpo a cuerpo.

Call of Duty: Modern Warfare estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Ahora tendremos comportamientos físicos creíbles, y un aspecto fotorrealista gracias a la aplicación de técnicas novedosas como la fotogrametría, una característica que consigue añadir texturas tangibles y modelados tridimensionales de mayor calidad, que ahora cobran vida gracias a una serie de animaciones revisadas gracias a la captura de movimientos. Gracias al nuevo sistema de renderizado, la luz volumétrica y otros aspectos, el juego es compatible con Raytracing en PC, 4K y HDR (en sistemas compatibles). También será compatible con Dolby Atmos, el nuevo y revolucionario codec de sonido multicanal de Dolby.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) Imagen 2

Mapas gratis y juego cruzado entre plataformas

En términos de multijugador, se apostará por un online clásico o por la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores, en un modo cooperativo. Las intenciones de Activision es que el juego unifique a la comunidad y sea compatible con el juego cruzado en PC, PS4 y Xbox One. Se ha recalcado que no tendrá pase de temporada ni DLC de pago, y todos los mapas y actualizaciones serán gratuitos.

No tendrá pase de temporada, gozará de juego cruzado entre plataformas y ofrecerá mapas gratis

Activision y sus desarrolladores darán nuevos detalles del videojuego en el próximo E3.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Indigo_rs · hace un minuto
Por fin un Cod que vale la pena.

mcsteamy · 31/05/2019 12:25
No soy muy de CoD pero joder, si todo eso es verdad la cosa tiene pintaza, habrá que probarlo.

Ole los huevos de Activisión, así SÍ!  :muac:

Kazeo · 31/05/2019 09:30
[respuesta:58]Es de suponer que vuelva alguno más de la "pandilla".[/respuesta]

Solidus1971 · 31/05/2019 09:08
COD MW 1, 2 y 3 .... me gustaron mucho, mas como "saga" o "capítulos" de una misma historia, cierto es que los MW 1 y 2 son mejores que el 3, pero en conjunto... los 3 juntos "para mi", cuentan una buena historia y dan la sensación de ser un juego completo partido en tres.

Desde luego para mi los mejores COD han sido el COD 3, MW 1 y 2, el World at War y los Black Ops 1 y 2, a mi si me reinician la saga empezando con el primer Modern Warfare... perfecto, así podré disfrutarlos como me habría gustado hacerlo en su día que por unas cosas u otras no pude hacerlo en condiciones, mejor esto que seguir el rumbo por el que iban que no iban a ninguna parte, tanto "saltar", "volar" o "correr" por las paredes no me terminó de convencer, y creo que si ya ponen un multijugador que no esté basado en HOSTS y con mas modos de juego como Conquista para 64 jugadores... etc, etc... a la saga Battlefield le iba a meter un hostión que iba a tardar AÑOS en recuperarse, ahí lo dejo.

Un saludo.

PD: También me ha gustado lo del quitar el pase de temporada y esas mierdas :)

Antenaitor · 31/05/2019 06:48
Que ganas tengo de que llegue el 25 de octubre...

Para comprarme el Medievil  :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir