Vandal

CoD: Modern Warfare usará progresión compartida entre online y campaña

Infinity Ward confirma que la experiencia con las armas y el nivel de uso de las mismas se compartirá entre los dos modos del juego.
·

Infinity Ward y Activision anunciaron ayer la nueva entrega de Call of Duty, Call of Duty: Modern Warfare. La reimaginación de la saga, que volverá a sus orígenes, presentará muchas novedades como un motor gráfico más actual y juego cruzado entre plataformas sin necesidad de pase de temporada. Ahora, sus responsables, confirman que la experiencia con las armas y el nivel de uso de las mismas se compartirá entre online y single player.

Progreso universal para las armas y sus perks entre los dos modos de juego

Call of Duty: Modern Warfare presentará de esta manera una especie de progresión universal y compartida, evitando que los usuarios que entren en la campaña sientan que están perdiendo el tiempo en la historia para un jugador mientras otros disfrutan del online y ganan experiencia en él. La progresión y perks que consigamos en la campaña se usarán en el multijugador y viceversa, integrando ambas facetas.

Sin embargo, quedan dudas en el aire. Una de ellas es ver cómo se aplica esto a las misiones cooperativas o Special Ops y de la manera en la que Infinity Ward implementará las nuevas armas y objetos que aparezcan postlanzamiento en la campaña, o de si los parches influirán también en el single player si se detecta que un determinado arma hace más daño de la cuenta. En cualquier caso, parece una promesa interesante.

Quieren evitar que los usuarios sientan que han perdido horas en la campaña mientras otros juegan y desbloquean aspectos y armas en el online

Call of Duty: Modern Warfare estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista que en anteriores ocasiones. Fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio, Infinity Ward ha querido reiniciar la saga que una vez los llevó a la fama. Podéis saber más en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kenzoman7 · 31/05/2019 22:16
Buenas noticias para los que nos la pasábamos con las Spec Ops del MW3 y volvíamos al multijugador online después de semanas.

MrAbadon90 · 31/05/2019 18:24
Esto ya lo hizo Gears of War 3.

Escaif · 31/05/2019 18:18
Me gusta la idea, tal vez sería una buena idea meter desbloqueables como armas que solo se puedan conseguir en el modo campaña para incentivar jugar esta, igual que hizo Battlefield en alguna entrega.

Noticias Vandal · 31/05/2019 18:14
Infinity Ward confirma que la experiencia con las armas y el nivel de uso de las mismas se compartirá entre los dos modos del juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722820/cod-modern-warfare-usara-progresion-compartida-entre-online-y-campana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir