EA cambia la portada de FIFA 19 y retira a Cristiano Ronaldo

Neymar Jr., Kevin De Bruyne y Paulo Dybala son las nuevas estrellas de portada.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Electronic Arts ha anunciado que cambia la portada de FIFA 19: quita a Cristiano Ronaldo y su lugar lo ocupan Neymar Jr., Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.




Las razones de este cambio no han sido explicadas
. Se especula con que los últimos escándalos en torno a la figura de Cristiano Ronaldo han llevado a la compañía a tomar esta decisión. En octubre, cuando surgieron acusaciones de violación contra el deportista, EA ya dijo que seguiría el caso de cerca para tomar decisiones en torno al uso de la imagen del portugués. En aquel momento EA retiró silenciosamente las referencias a Cristiano Ronaldo en la web oficial del juego.

Más allá de estas especulaciones, los tres futbolistas lo han celebrado y comentado en redes sociales.




Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir