Vandal

Comparan una de las escenas del último episodio de Juego de Tronos con Dark Souls

La cuenta oficial de Bandai Namco hace viral uno de los momentos más esperados de la serie pasándolo por el filtro de la saga de FromSoftware.
·

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers del quinto episodio de la última temporada de Juego de tronos.

Juego de tronos, la serie de HBO que adapta las saga literaria de George R.R. Martin, llega a su final. El domingo pasado se emitió el quinto capítulo de la octava temporada, Las campanas, un episodio que ha causado una gran división entre los aficionados y seguidores. El capítulo, dirigido por Miguel Sapochnik, contiene algunas de las secuencias más impresionantes de toda la serie, y Bandai Namco ha querido rendir homenaje a su influyente videojuego Dark Souls convirtiendo en un meme una de ellas.

Sí. Se trata de la famosa y esperada cleganebowl, un hecho del que se ha estado hablando y teorizando durante años por parte de los fans de Canción de hielo y fuego, y que se ha hecho una realidad en la adaptación televisiva de Dan Weiss y David Benioff. En ella, Sandor Clegane (Rory McCann) se enfrenta a su hermano Ser Gregor Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson) en una agónica lucha entre los restos humeantes de Desembarco del Rey. La composición gráfica -obra de Helen Sloan, con La Montaña en lo alto de unas escaleras-, lo dificultoso del combate y la estética imperante en todo el episodio, han llevado a Bandai Namco ha realizar esa particular broma que ha convertido en viral.

Comparan una de las escenas del último episodio de Juego de Tronos con Dark Souls Imagen 2

Otros aficionados han aportado su granito de arena, añadiendo la interfaz y HUD del videojuego y haciéndolo aún mejor y coherente con la propia naturaleza del título de FromSoftware. De hecho, la relación de Dark Souls, Bandai Namco y Juego de tronos podría ir más allá de lo que creemos. Hace unos días, un fuerte rumor sugería que George R.R. Martin estaba preparando un videojuego junto a ellos, trasladando al mundo del ocio digital una nueva ambientación de fantasía oscura y retorcida en una estructura de mundo abierto.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

game of thrones
juego de tronos
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Santigokulink · 17/05/2019 07:37
El que haya añadido el hud del Dark Souls, se ha lucido...
No coinciden ni las armas mostradas...

Ivanovic47 · 16/05/2019 19:35
Cuesta mas de matar a la Montaña que al Rey de la noche alias el fin del mund...jajajajajajsajsajsasasjhsd Lamentable lo bajo que ha caido esta serie.

ggmoney · 16/05/2019 14:24
El capítulos 8×5 es lo más brutal que he visto es una serie, junto a la batalla de Casa Austera y ataque a muro.
Y hablamos de una serie al nivel superproducciones de largometrajes.

Xeno · 16/05/2019 13:15
[respuesta:29]No, yo me quejo de que ponen una foto de "perro" y hablan de un combate final. Cuando perfectamente poniendo el logo de la serie te ahorras q la gente q no lo ha visto, sepa q ese personaje sigue vivo y demas cosas.

Yo lo he visto todo, a mi me la pela. Pero sabemos todos de q pie cogea vandal.[/respuesta]

jhonfre_714 · 16/05/2019 13:05
[respuesta:9]Solo tu y los otros iluminados entran en una noticia que pone "escena del ultimo episodio" y os quejáis de spoilers, menudos cracks estáis hechos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir