¿Dragones en Fortnite? Nuevas pistas apuntan a que podrían acabar llegando

Se han producido ruidos extraños en una montaña localizada en Pico Polar; parece que los dragones estarían tratando de salir al exterior.
·

Las novedades siguen llamando a la puerta de Fortnite Battle Royale. En esta ocasión, con unas poderosas garras de dragones. Los jugadores del título han sido testigos del gruñido que nace en las entrañas de Pico Polar, la zona nevada del mapa del juego.

Podéis escuchar a continuación el momento del rugido, que hace temblar este paraje nevado:



PUBLICIDAD

Los dragones se preparan para sobrevolar la isla de Fortnite

Si echamos la vista atrás, recordermos que la Temporada 7 de Fortnite comenzó con los jugadores descubriendo unos enormes y misteriosos huevos en Pico Polar. Por su tamaño, a decir verdad, parecían los típicos huevos que incubaría una mamá dragón.

Sin embargo, nunca supimos qué había sucedido con ellos. Aunque ahora, estos nuevos ruidos de Pico Polar parecen sugerir que esos dragones ya han nacido y se han hecho lo suficientemente grandes como para intentar destruir su guarida de hielo.

Es posible que recibamos a los dragones en el título de Epic Games en algún evento de esta novena temporada, o bien podrían dar paso al inicio de la Temporada 10. Tendremos que esperar a ver qué decide el estudio para sorprender a sus jugadores.

Los dragones podrían destruir Pico Polar con su llegada

Mientras tanto, Fortnite Battle Royale recibió recientemente un evento en colaboración con Air Jordan. Podéis encontrar más detalles aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir