Activision e Infinity Ward anunciaron la semana pasada el nuevo Call of Duty, Call of Duty: Modern Warfare. El nuevo videojuego de la saga de acción volvía por la puerta grande, prometiendo cambios jugables y recogiendo el testigo de una de las sagas más queridas de la historia de la licencia con un reinicio. Tras el batacazo de 2016 con Infinite Warfare, un juego que recibió duras críticas con su tráiler, Infinity Ward recupera el trono.
Más de 25 millones de reproducciones y 417.000 'Me gusta'
Lanzar un tráiler y que recibe el apoyo de una comunidad tan dedicada y pasional como la de Call of Duty no siempre es fácil. Modern Warfare parece haber entrado por la puerta grande, con más de 25 millones de reproducciones en apenas 4 días y con una total de 417.000 Me gusta.
Además, el empuje del vídeo es tal, que YouTube lo ha considerado uno de los clips de sus tendencias.
Otra buena noticia es el regreso de Sarah Schachner a la saga como compositora de la banda sonora. Lo ha confirmado el propio Taylor Kurosaki, director de narrativa en el estudio responsable del juego. La compositora de Anthem y Assassin’s Creed: Origins, una de las figuras más representativas en la actualidad y de reputada trayectoria, pondrá su granito de arena en el nuevo juego de Call of Duty.
It’s been a fantastic week sharing @CallofDuty #ModernWarefare with the world. One more BIG surprise to unveil is we’re honored to have @SarahSchachner, once again, as our composer. Love you, Sarah!— Taylor Kurosaki (@taylorkurosaki) 2 de junio de 2019
Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.