Mortal Kombat 11 en PC funcionará a 60 imágenes por segundo en más secciones

Gracias a un próximo parque que eliminará la restricción a 30 imágenes por segundo en algunas partes.
·

Mortal Kombat 11 va a actualizarse en PC para permitir que determinadas secciones y aspectos del juego funcionen a 60 imágenes por segundo. El título está diseñado para funcionar a 60 imágenes por segundo en toda su jugabilidad (en todas las versiones de consola y también en PC), pero luego hay aspectos del título que bajan a 30 imágenes por segundo en la actualidad.

Un representante de Warner Bros. ha indicado que van a eliminar esa restricción del juego en PC, al menos en las partes más importantes. El objetivo final es que todas las áreas del juego que puedan ir a 60 imágenes por segundo.

Si bien no se ha indicado en concreto qué secciones serán estas, si el parche se aplica a todos los segmentos del juego que van a 30 imágenes por segundo las secciones que alcanzarían también 60 imágenes por segundo serían: las intros de los personajes, los ataques cinemáticos (los Fatal Blows), los movimientos finales (los famosos Fatalities) y los menús. Es decir, todo aquello que no afecta a la jugabilidad pero que sí puede beneficiarse de una calidad de imagen más suave con el doble de imágenes por segundo.

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir