Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegará en marzo de 2020 y, desde Paradox y Hardsuit Labs, nos invitan a conocer un nuevo clan de vampiros. Se trata de los Malkavian, aquellos que son capaces de ver lo que permanece oculto y último de los clanes jugables.
También se les conoce como el Clan de la Luna
Los Malkavians son capaces de ver más allá. Pueden discernir cosas que ningún otro clan puede comprender...
pero, como todo en esta vida, esta capacidad tiene un precio.
"La mente de un Malkavian puede verse afectada por psicosis, trastornos compulsivos u otras innumerables enfermedades", explican desde Paradox. "Intranquilos ante su presencia y desconfiados de sus motivos, la comunidad de Vástagos de Seattle tradicionalmente ha excluido a los Malkavians. Algunos, sin embargo, reconocen sus habilidades únicas y los consideran como Oráculos y consejeros capacitados".
Entre sus capacidades, los Malkavians pueden apoderarse de las mentes de sus víctimas empleando la habilidad Dementación: con ella, crean una versión imperfecta de sus propias sicosis. Por otro lado, la disciplina del Auspex (percepción del aura) "permite a los Malkavians ahondar más profundamente en su condición, desplegando sus sentidos más allá de los límites de sus cuerpos".
Os recordamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible en marzo de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más de este juego de rol y acción, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.