Void Bastards, del diseñador de BioShock, ya está disponible en PC y Xbox One

Se trata de un juego de acción en primera persona futurístico; os recordamos que el juego está disponible en Xbox Game Pass.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Void Bastards despliega toda su acción en PC y Xbox One, plataforma donde los suscriptores de Xbox Game Pass pueden acceder también al título. Desarrollado por Blue Manchu y Humble Bundle, el juego ha sido creado por Jonathan Chey, director de diseño de System Shock 2 y Bioshock.

La aventura de los prisioneros de Void Ark

Entremezclando acción con elementos estratégicos, Void Bastards apuesta por la primera persona para presentarnos una aventura donde los jugadores controlarán a los prisioneros del Void Ark. Cada uno de estos personajes contará, además, con sus propios rasgos.

A lo largo de nuestro viaje, los jugadores podrán encontrar equipamiento, nuevos objetos que podrán fabricar, mejoras y todo tipo de botines. Además, Void Bastards nos permite inclinarnos por el modo de juego que más nos guste: podremos arrasarlo todo a nuestro paso, u optar por abordar la aventura con técnicas de sigilo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Void Bastards

Portada Void Bastards
Void Bastards PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/5/2019 · Género: Estrategia / Acción / Shooter
Análisis Void Bastards
Requisitos Void Bastards
Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir