Vandal

Void Bastards apuesta por acción y estrategia en el espacio

El cofundador de Irrational Games presenta su nuevo juego.
·

Jonathan Chey, cofundador de Irrational Games, ha presentado su nuevo juego: Void Bastards. Será un título de acción y estrategia en primera persona que llegará a Xbox One y PC a principios de 2019.

El título está siendo desarrollado por Blue Manchu y tiene sus influencias más destacadas, según sus creadores, en System Shock 2 y BioShock.

En este juego los usuarios se tendrán que poner al mando y no ser un simple peón. Nuestro objetivo será sacar al equipo de los Void Bastards de la nebulosa de Sargasso. Para ello hay que diseñar toda la estrategia de escape y supervivencia.

Por tanto, necesitamos conocer la distribución de cada nave, los peligros que esconde y prepararnos para todas las amenazas que nos acechan. Podemos apoyarnos en los terminales de la nave y en diferentes sistemas de la msima.

Tenemos que navegar por toda la nebulosa mientras evitamos peligros como piratas espaciales, buscamos los recursos necesarios (como alimento o combustible) y superamos la campaña principal, que estiman de unas 12 a 15 horas de partida.

El juego tiene muerte permanente, así que cuando uno de nuestros hombres (que son prisioneros) fallece, perdemos sus características únicas, pero uno nuevo toma su lugar. Al menos conservamos los recursos que haya logrado rescatar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Void Bastards

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

Otras noticias sobre:

blue manchu
jonathan chey

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir