Void Bastards se lanza el 29 de mayo en Xbox One y PC

Jonathan Chey, director de diseño de System Shock 2 y Bioshock, se ha inspirado en estos juegos.
·
Actualizado: 3:51 27/9/2020

Humble Bundle ha anunciado que Void Bastards estará disponible el 29 de mayo en Xbox One y PC, y ese mismo día se podrá encontrar en el servicio Xbox Game Pass.

Jonathan Chey, director de diseño de Bioshock y System Shock 2 utilizó estos dos juegos como inspiración para Void Bastards. En él los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín.

Los jugadores podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

Os mostramos su nuevo tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Void Bastards

Portada Void Bastards
Void Bastards PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/5/2019 · Género: Estrategia / Acción / Shooter
Análisis Void Bastards
Requisitos Void Bastards
Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir