Attack on Titan 2: Final Battle presenta sus novedades en vídeo

Se lanza el 5 de julio, y amplía el contenido de Attack on Titan 2 con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada.
·

Koei Tecmo has mostrado un nuevo tráiler de Attack on Titan 2: Final Battle, que llegará el 5 de julio a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas.

Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2: Final Battle

Attack on Titan 2: Final Battle (A.O.T. 2) es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión definitiva del espectacular juego de acción contra Titanes lanzado en 2018 y basado en el popular manganime, que incluye el DLC Final Battle, una expansión con nuevos modos, personajes y armas, que cubre los capítulos 51 al 90 del manga, representados en la tercera temporada del anime.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir