Vandal

Nioh 2 anuncia el inicio de su alfa cerrada para el 24 de mayo y estrena tráiler

Koei Tecmo anuncia el periodo de alfa cerrada, que se extenderá desde el citado 24 de mayo hasta el 2 de junio en PS4.
· · PS4 

Koei Tecmo ha anunciado que celebrará un periodo de alfa cerrada para Nioh 2 en PlayStation 4, la secuela del éxito de 2017. Este periodo de pruebas limitado a un puñado de usuarios, arrancará el próximo 24 de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler de la jugabilidad.

"Algunos usuarios de PlayStation 4 están invitados a participar en el periodo de pruebas de Nioh 2 para ayudar a recopilar comentarios y experiencias para el desarrollo", explicaba Team Ninja, desarrolladores del videojuego en un tuit. "Para garantizar que el equipo pueda administrar los comentarios, no hay planes para expandir el periodo alfa en este momento, pero por favor, estad atentos a nuestros canales para obtener más información en el futuro", concluía.

Este periodo de pruebas limitado a un puñado de usuarios, arrancará el próximo 24 de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá ofreciéndonos su arrebatadora ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Otras noticias sobre:

alfa cerrada
koei tecmo
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · 26/05/2019 02:09
[respuesta:52]Ya hombre pero convendrás conmigo que artísticamente y visualmente Ni oh es bastante más feote que Sekiro.[/respuesta]

Arashi-Yondaime · 25/05/2019 00:10
Dejo por aquí un vídeo de la Alpha, casi 2 horas de Gameplay:

[video:https://youtu.be/92FIEYcJC9s]

Saludos

Eur7eka · 24/05/2019 23:51
[respuesta:46]No sé si te refieres al segundo Ogro u otro ojos rojos pero de todas formas prueba usando el barreno de fuego.

El fuego deja aturdidos a los ojos rojos en general.

Edito para decir que me acabo de dar cuenta que el segundo Ogro no tiene ojos rojos. Si es con este con el que tienes problemas, no lo fijes y haz círculos alrededor de él para atacarle. Los barrenos de Robert lo atonta brevemente.[/respuesta]

Eur7eka · 24/05/2019 20:00
[respuesta:48]Ya le gustaría a Sekiro tener el motor gráfico del que disfrutó el primer Nioh.

Aún no he visto otro juego que tenga la suavidad y estabilidad que tuvo el juego del Team Ninja.[/respuesta]

MURASAME · 24/05/2019 19:14
Y pues a la final he sido bendecido.
[img]https://i.imgur.com/rHII4dB.jpg[/img]
Tendré que aparcar unos días el Days Gone  😥

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir