Nioh 2 anuncia el inicio de su alfa cerrada para el 24 de mayo y estrena tráiler

Koei Tecmo anuncia el periodo de alfa cerrada, que se extenderá desde el citado 24 de mayo hasta el 2 de junio en PS4.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

Koei Tecmo ha anunciado que celebrará un periodo de alfa cerrada para Nioh 2 en PlayStation 4, la secuela del éxito de 2017. Este periodo de pruebas limitado a un puñado de usuarios, arrancará el próximo 24 de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler de la jugabilidad.

"Algunos usuarios de PlayStation 4 están invitados a participar en el periodo de pruebas de Nioh 2 para ayudar a recopilar comentarios y experiencias para el desarrollo", explicaba Team Ninja, desarrolladores del videojuego en un tuit. "Para garantizar que el equipo pueda administrar los comentarios, no hay planes para expandir el periodo alfa en este momento, pero por favor, estad atentos a nuestros canales para obtener más información en el futuro", concluía.

Este periodo de pruebas limitado a un puñado de usuarios, arrancará el próximo 24 de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá ofreciéndonos su arrebatadora ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir