Japón tendrá versión gratuita de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Llegará el 30 de mayo a través de la eShop nipona y permitirá acceder a los personajes y contenidos con micropagos.
·

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet se lanzó a principios de año en Nintendo Switch, pero solo en Japón. El juego sigue sin estar previsto para el mercado occidental, pero ahora los usuarios nipones podrán disfrutar de una versión gratuita con micropagos.

Koei Tecmo ha anunciado que publicará digitalmente la "Basic Free Edition" del juego para Nintendo Switch a través de la eShop para el mercado japonés. Su debut está previsto para el 30 de mayo.

Cada personaje descargable tendrá un precio de 1296 yenes (unos 10 euros) y el acceso al casino del juego costará 2160 yenes (unos 17 euros).

La versión completa del juego tiene inglés como idioma opcional, pero no sabemos si esta versión gratuita estará también disponible en esa lengua.

Por ahora no hay planes para su publicación fuera del mercado asiático.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Portada Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet
Lanzamiento: Marzo 2019 · Género: Deportes
Todos los juegos de Dead or Alive
Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet es una versión, inédita en Occidente, del juego de Koei Tecmo centrado en el voleibol más exótico, Dead or Alive Xtreme 3. Además de nuevos escenarios, ajustes y modos de juego, la plantilla de Scarlet incluye a Kasumi, Momiji, Hitomi, Helena, Marie Rose, Honoka, Nyotengu, Kokoro, Ayane, Leifang y Misaki -un personaje creado para Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir