Nioh 2 muestra su jugabilidad en la alfa cerrada

Esta prueba comenzará mañana, pero ya se han filtrado las primeras retransmisiones del juego.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Ayer se anunció que NiOh 2 contará con una alfa cerrada para algunos usuarios. Aunque esta prueba comienza el 24 de mayo, los primeros vídeos de jugabilidad ya se pueden encontrar en Twitch y Youtube gracias a algunos canales que han retransmitido varias horas de la secuela.

Según la pantalla inicial, el juego estará publicado, al igual que el original, por Sony -al menos en Occidente-. No tiene fecha de lanzamiento confirmada en PlayStation 4.

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá ofreciéndonos su arrebatadora ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir