Vandal

El guion de Ghost of Tsushima estaría lejos de finalizarse

Una oferta de trabajo de Sucker Punch desvela que el videojuego de PS4 podría estar todavía algo verde.
·
PS4 

Sucker Punch Productions está buscando a un diseñador de narrativa que ayude a darle forma al guion del videojuego Ghost of Tsushima, una de las exclusivas más esperadas de PlayStation 4. Esta oferta de trabajo, que podéis ver aquí, ha preocupado a los usuarios. ¿Estará el juego más verde de lo que parece?

Buscando a alguien que escriba y de forma al guion del videojuego

Ayer os hablábamos de lo importante que era para algunos diseñadores crear un guion o una base sobre la que diseñar un videojuego. Para muchos equipos, es el primer paso antes de darle forma al mundo, a las mecánicas o los niveles. Que Sucker Punch Productions reclame la figura del Narrative Designer tantos meses después su anuncio ha preocupado mucho, pues significa que su lanzamiento no está próximo ni cercano.

"Las tareas diarias incluirán el desarrollo de la historia, el diálogo del juego y la contribución narrativa general", explica la oferta. "El candidato ideal debería tener un éxito previo como escritor de juegos, excelentes habilidades de diálogo, una excelente comprensión de la historia y la estructura del juego, experiencia en el entorno de la sala de guionistas y la pasión por contar grandes historias en un juego de mundo abierto", concluía.

Estaría cumpliendo sus esquemas internos en términos de planificación, pero que no estaría tan cerca de su lanzamiento como se creía

Sin embargo, la misma lista de requisitos del empleo destaca que el candidato debe atenerse a plazos de entrega muy estrechos y constantes, algo que podría significar al mismo tiempo que hablamos de un título que sí estaría cumpliendo sus esquemas internos en términos de planificación, pero que no estaría tan cerca de su lanzamiento comercial como se creía en la consola.

Japón y su lucha contra los mongoles

Ofreciendo una ambientación muy cuidada, los jugadores tomarán el papel de un samurái que se ve envuelto en la guerra contra los mongoles. Japón tendrá que resistir ante los ataques enemigos: de esta forma, tanto la población civil como los diferentes clanes que componían este contexto, así como el potencial militar del Emperador, unirán fuerzas para rebatir el ataque enemigo.

A su vez, para desplazarnos por la isla, haremos uso de nuestro fiel caballo; mientras que, para combatir, tendremos a nuestra disposición una katana, un arco y es posible que armas con pólvora. Para saber más, os invitamos también a leer nuestras impresiones aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

desarrollo
empleo
oferta
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ultragesima · 15/04/2019 16:35
[respuesta:118]Así sean para ps5 pero hay para lanzar  :algoverde:  :ups:  ;) , mientras la espera le doy caña a todo el catálogo de exclusivos que ya hay en el mercado y que tengo.[/respuesta]

cuervo.xx · 15/04/2019 16:31
[respuesta:115]Los cuales se lanzaran hasta la Ps5  :jaja:[/respuesta]

ultragesima · 15/04/2019 05:44
[respuesta:116]Defender lo indefendible? No estoy defendiendo nada, cuando he tenido que criticar a sony lo he hecho, pero pena das tu que criticas una consola que ni tienes.[/respuesta]

ultragesima · 14/04/2019 17:52
[respuesta:108]Por lo menos en sony hay juegos para lanzar  :rolleyes:  :lol:  :jaja:[/respuesta]

ultragesima · 14/04/2019 17:51
[respuesta:113]Y tu eres?  :jaja:  :jaja:  :jaja: estos trols no tienen más que hacer.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir