Vandal

El mundo abierto de Days Gone lo diseñó un equipo de sólo 6 personas

El amplio escenario donde transcurre la acción del juego fue creado por un pequeño grupo de trabajadores de SIE Bend Studio.
· · PS4 

Days Gone nos presenta una aventura postapocalíptica que transcurre en un escenario de mundo abierto. Un entorno que, con total libertad, podemos explorar junto a Deacon St. John y su fiel moto.

Lo que es más sorprendente es que este amplio mapa ha sido obra de un equipo de trabajadores compuesto por poco más que 6 personas. Así lo han contado los propios desarrolladores en Reddit, durante una sesión de preguntas.

SIE Bend Studio se siente 'orgulloso' del mundo del juego

"Lo que más me enorgullece es lo diverso y dinámico que fuimos capaces de hacer el mundo abierto, con un equipo de diseño de mundo abierto tan pequeño (5-6 personas)", escribió el diseñador jefe de mundo abierto Eric Jensen. "Tuvimos que pensar de manera inteligente y eficiente, ya que todas nuestras opciones de diseño conocían las limitaciones del poder del hombre".

"Tuvimos que pensar de manera inteligente y eficiente"

A continuación, señala lo felices que están en el equipo al descubrir la buena recepción que ha tenido este apartado del juego. "¡Ver todos los vídeos locos y capturas de pantalla que la gente ha ido publicando sobre el mundo abierto de Deacon o incluso las propias interacciones de los jugadores ha sido increíblemente genial para nuestro!"

Os recordamos que Days Gone se encuentra disponible en PS4 de manera exclusiva. "Es una aventura de acción en mundo abierto muy entretenida, esmerada y con una gran ambientación, y tiene algunas ideas bastante buenas, como el satisfactorio uso de la motocicleta, o las impresionantes hordas con cientos de zombis a las que te tienes que enfrentar". Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio
En forosComentar en nuestros foros

El_que_faltaba · 26/05/2019 23:59
[respuesta:85]Pero si es que da igual lo que le digas va a seguir en sus 13,ya le hemos dicho varios que roto es que el juego no funcione,pero que gracias a un par de parches,uno gordo,que salieron antes de ponerse el juego a la venta arreglaron la mayoria de fallos sobretodo los más gordos,pero el erre que erre con que está roto cuando no es así,que si no lo estuviera no hubieran seguido lanzando actualizaciones tan pesadas,cuando esas han sido para seguir arreglando y puliendo el juego,como por desgracia pasa con la mayoría,es una pérdida de tiempo seguir contestándole a esos mensajes.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 26/05/2019 17:16
Vandal, ¿estás de coña? ¿Ahora resulta que por poner un mensaje en el que comparto las ventas de Days Gone, se me borra por insultos? De verdad, ¿aquí quién narices realiza la moderación? ¿Se leen los mensajes siquiera antes de borrarlos? Yo cada día flipo más en colores con esta página  :gota:

En fin, aquí vuelvo a colgar la foto, al parecer a algún troll le habrá picado de verdad que Days Gone ya sea el séptimo mejor début exclusivo de la historia de Playstation y el videojuego más vendido de la historia de Sony Bend Studio en menos de un mes (lo que sitúa a Days Gone por encima de los 3 millones originales de Syphon Filter de PSX). Encima por lo visto está vendiendo de forma similar a Horizon Zero Dawn y The Last of Us en su día, casi nada.

[img]https://pbs.twimg.com/media/D7H6aLTUEAE9QD-.jpg:large[/img]

TheGuardianofLight · 26/05/2019 17:01
[respuesta:85]Es que nadie justifica que el juego saliera como salió, si necesitaban más tiempo para pulirlo, que lo hubiesen retrasado un par de semanas o un mes al menos, pero que diese tiempo a corregir. Lo que aquí cabrea es, como tú dices, no solamente toda la mierda que se le echó al juego de forma desmerecida, sino la hipocresía de muchos.

Por poner un ejemplo, juegazos como Forza Horizon 4, en su día de lanzamiento, al igual que Days Gone, recibió un parche de 23 GB solamente para corregir problemas técnicos y estabilizar la tasa de frames, y nadie, NADIE se le puso a echar la misma mierda que se le lleva echando al Days Gone desde antes de su lanzamiento.

A mi lo que no me vale es lo que se hace aquí que, aparte de echar mierda de un juego que la mayoría ni ha tocado, que encima solo se critique cuando pasa con una compañía en concreto.[/respuesta]

EvanStark · 26/05/2019 16:22
[respuesta:82]Dios, que falso eres  :jaja:[/respuesta]

tijuet · 26/05/2019 15:02
[respuesta:82]Hombre que solo criticas como salió.... En uno de los  mensajes tuyos que yo te respondí, lo llamaste bluf, asi que...

Por cierto, antes de seguir diciendo que salió roto, etc, ¿Que tal si lo juegas y asi hablas con conocimiento y no de oidas como muchos? Ahora me dirás que con los parches se han arreglado la mayoria, que de salida iba como el culo ¿No? Haberlo jugado de salida como si he echo yo. Y ya te digo yo que tan desastre no era pero mo quita que si tuvo fallos.

Que si, que no ha salido pulido o con fallos pero para nada tan roto, injugable y con caidas de fps cada segundo y cada metro que avanzas con moto como parece por muchos comentarios.

Y ojo, estoy deacuerdo contigo en que no deberia haber salido sin pulir. Ojalá nunca saliesen juegos asi. Pero tampoco voy a aceptar que se le tire mierda y encima sin haberlo jugado.

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir