Vandal

Call of Duty: Mobile detalla su modo Battle Royale y sus clases

Activision presenta la modalidad para el juego de dispositivos móviles; presenta diferencias respecto al modo de Black Ops 4.
· · iPhone Android 

Activision ha compartido los detalles de la modalidad Battle Royale para Call of Duty: Mobile, juego que disfrutará de una beta pública en verano para China y Australia.

El modo Battle Royale no es un desconocido para la saga: Call of Duty: Black Ops 4 de Treyarch ha disfrutado de esta popular modalidad con Blackout, pero el juego de móviles contará con características nuevas como un sistema para revivir.

Así será el Battle Royale de Call of Duty: Mobile

Si bien el modo Battle Royale en móviles compartirá las funciones de solo, dúos y escuadrones de Blackout. Las partidas, igualmente, estarán compuestas por 100 jugadores.

Contará con escenarios de las sagas Modern Warfare y Black Ops

Sin embargo, la modalidad contará con un sistema para revivir en dispositivos móviles, junto con la posibilidad de elegir entre perspectivas en tercera y primera persona y localizaciones que pertenecen tanto la serie Modern Warfare como Black Ops. Algunos ejemplos de estas ubicaciones incluyen Estate de Call of Duty: Modern Warfare 2, Crash de Call of Duty: Modern Warfare, Diner del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops II y Launch de Call of Duty: Black Ops.

El juego contará con diferentes clases de personajes, que cuentan con sus propias características

El cambio más grande, sin embargo, lo encontramos en la inclusión de clases. Cada una de ellas permitirá a los jugadores hacer uso de elementos específicos. Las clases disponibles serán: Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico y Ninja.

  • Defensor: con la capacidad de colocar un Escudo de transformación deformable, esta clase también está Reforzada, lo que aumenta la resistencia a todo daño, excepto a las balas.
  • Mecánico: Capaz de llamar a un EMP Drone para crear interferencias electromagnéticas para nuestros enemigos, esta clase también cuenta con la habilidad de Ingeniero, que otorga visibilidad aumentada a vehículos, trampas hostiles y otros equipos.
  • Scout: utilizando el Sensor Dart, que puede ver posiciones hostiles en el área inmediata del mapa del radar, esta clase también se beneficia de la capacidad del Rastreador: puede ver las huellas recientes de los enemigos
  • Payaso: maestro de la distracción y amigo de los no muertos, esta clase tiene una bomba de juguete para detonar, convocando a zombies que solo atacan a los hostiles cercanos a ellos; debido en parte a que el Payaso tiene la habilidad Anti-Zombie, lo que reduce la distancia de agresión de los zombies.
  • Médico: esta clase puede ubicar una estación médica que sana continuamente al Médico y sus aliados asociados en las inmediaciones. Además, la habilidad Master Healer le permite a un Médico curarse más rápidamente y reduce el tiempo que toma revivir a los compañeros de equipo.
  • Ninja: Por último, esta clase clandestina tiene una pistola de garfio que dispara un gancho, lo que te permite impulsarte hacia arriba y hacia edificios objetivo o a través del paisaje a toda velocidad. El movimiento también es silencioso, debido a que esta clase tiene la habilidad de Silencio Muerto.

Podéis consultar todos los detalles visitando la página web oficial de Activision en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Mobile

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

diegorp1 · hace 3 minutos
He leído las descripciones y es un mero calco/copia de Apex Legends

Juanhobby · 24/05/2019 15:04
[respuesta:3]Nadie pone tanto esfuerzo en crear y sacar algo como este CoD en móviles gratuitamente cuando por tu regla de tres debería de ser de pago.

CoD anualmente vende, pero cada vez menos, no lo digo yo, las noticias y cada vez mas cada una se va moviendo a como va el mercado solo hay que ver esto: Un CoD para móviles, con muy buen trabajo detrás y sin cobrarte por jugar, ¿por qué? Porque el dinero está en los micropagos, sino que le pregunten al Fortnite.

A mi me gusta CoD pero de ahí a no ver que entrar en el mercado así  a lo grande como van a hacer en móviles es de ciego.[/respuesta]

Fjmb68 · 24/05/2019 14:07
A dia de hoy no es posible descargar para IOS la beta ni en India ni en Australia. Entiendo que solo está disponible para Android, por lo que rogaría un poco de rigor a los autores de los artículos para no inducir a error a los lectores. Muchas apps se están lanzando en estos dos mercados SOLAMENTE PARA ANDROID que entiendo será un sistema más facil de testear que el IOS.

DobleD · 24/05/2019 13:16
[respuesta:2]xDd en lugar de intentar arreglar el mundo, se un poco realista porfavor: La gente sigue comprando Cod, por lo que no se va a convertir en F2P ni en tus sueños[/respuesta]

Juanhobby · 24/05/2019 13:03
Sabiendo como se juega... ¿Por  qué no sacar un CoD f2p como éste para todas las plataformas en vez de andar sacando un CoD anual? El modelo si se lleva bien puede ser mas rentable que el anual de pago, además, tendrías a millones de jugadores jugándolo y sacando dinero de donde más sacas, de los micropagos.

Deberían de ir pensando en ello, creo que el futuro de CoD se basa en pasarse al modelo gratuito y además es eso, este CoD de móviles no es el único, ya tenían el de PC ese exclusivo de China.

Mala pinta desde luego no tiene pero en móviles se va a quedar muy grande el juego por las limitaciones a la hora de jugarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir