Infinity Ward calma a los jugadores ansiosos por Call of Duty Modern Warfare 4

'Las grandes cosas suceden a los que esperan', escribe Taylor Kurosaki, director narrativo del estudio, en Twitter.
·

Los indicios sobre el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 4 no han dejado de repetirse. Y eso ha despertado la impaciencia y nerviosismo de los fans.

La situación ha llegado al punto de que los jugadores incluso podrían estar sufriendo "ansiedad" por el anuncio del juego. Un usuario se puso en contacto con Infinity Ward, el estudio de desarrollo, expresando su preocupación en Twitter. "Por favor, Activision, Infinity Ward y Cod, publicad el teaser más pronto que tarde", pedía este jugador.



PUBLICIDAD

La respuesta que obtuvo provino de Taylor Kurosaki, director narrativo de Infinity Ward. Kurosaki escribió lo siguiente: "Respirad hondo. Sed pacientes. Las grandes cosas llegan a los que esperan".

"Sed pacientes"

Normalmente, el nuevo Call of Duty tiende a presentarse en estas fechas. Aunque sabemos que la entrega de este año se revelará antes de finales de junio, de momento ni Activision ni Infinity Ward se han pronunciado al respecto.

Mientras que sabemos que exempleados de Naughty Dog están trabajando en la campaña del juego, las palabras de Kurosaki nos hacen pensar en que la espera merecerá la pena. Robert Bowling, que trabajó para Infinity Ward, ha estado compartiendo tuits sobre el futuro título del estudio y todo apuntaba a que sería un nuevo Modern Warfare.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir