El roguelike Slay the Spire desplegará sus cartas el 6 de junio en Switch

El juego estará disponible a través de eShop; desarrollado por Mega Crit Games, combina el rol y las aventuras con cartas coleccionables.
·

Después de disfrutar de un lanzamiento en PC y PS4, el juego de rol y aventuras Slay the Spire se prepara para aterrizar en Nintendo Switch el próximo 6 de junio. El título, desarrollado por el estudio Mega Crit Games, estará disponible a través de Nintendo eShop.

Rol, aventuras y cartas coleccionables

Slay the Spire propone a los usuarios mezclar las mecánicas del rol y las aventuras con la aleatoriedad del roguelike y las cartas coleccionables. Disponible también tanto en PC como en PS4, el título de Mega Crit Games nos invita a disfrutar de esta aventura de fantasía mientras ponemos sobre la mesa nuestras cartas más poderosas para acabar con nuestros enemigos y mejorar nuestro equipo.

PUBLICIDAD

"El interior del capitel cambiará cada vez que te adentres en él. ¡Toma el camino más seguro o arriesgado, enfréntate a distintos enemigos, elige distintas cartas, descubre diversas reliquias y enfréntate a jefes diferentes!", explican desde Nintendo eShop.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a Slay the Spire que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Slay the Spire

Portada Slay the Spire
Slay the Spire PC Switch PS4 Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 23/1/2019 · Género: Aventura / Estrategia
Análisis Slay the Spire
Requisitos Slay the Spire

Slay the Spire es un juego de cartas desarrollado y publicado por Mega Crit Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un exitoso juego de estrategia con cartas coleccionables tipo roguelike, en el que tenemos que ir venciendo a enemigos en desafiantes y absorbentes combates por turnos mientras construimos un mazo, avanzando por una torre generada de manera procedimental llena de desafíos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir