Resident Evil 4: Comparamos sus gráficos en GameCube, Wii, PS4 y Nintendo Switch

La obra maestra de Shinji Mikami se estrena ahora en Switch, lo que aprovechamos para ver su evolución gráfica a lo largo de los años.
·

Ayer se pusieron a la venta Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 en Nintendo Switch, y hemos realizado un vídeo comparativo de la cuarta entrega de la saga de Capcom, en sus versiones de GameCube, Wii, PS4 y Nintendo Switch.

Resident Evil 4 es uno de los juegos más versionados de la historia de Capcom, que ha aparecido en más de 10 plataformas diferentes, y cuyo lanzamiento original fue en 2005 para Nintendo GameCube, con una intensa aventura de acción que marcó un antes y un después en la saga e incluso en los juegos de acción en tercera persona.

Dirigido por Shinji Mikami, la aventura protagonizada por Leon y ambientada en un "extraña" España fue todo un hito en la época, y aun hoy, 14 años después, sigue siendo un juego de acción muy recomendable.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir