Vandal

10 juegos de la primera PlayStation que merecen un buen remake

Ahora que con Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Medievil los remakes de juegos de la primera PlayStation están más de moda que nunca, elegimos otros títulos que nos gustaría ver de vuelta.
10 juegos de la primera PlayStation que merecen un buen remake
·

La primera PlayStation cumplirá estas navidades 25 años, y multitud de compañías están apelando a la nostalgia de los jugadores con diferentes remakes de algunos de los mejores juegos de la mítica primera consola de Sony.

Tras Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Resident Evil 2 Remake, en los próximos meses llegarán Crash Team Racing Nitro-Fueled, Medievil Remake, Final Fantasy VII Remake y quién sabe si alguno más que conoceremos en el E3 2019.

Por eso queremos aprovechar para elegir 10 juegos de la primera PlayStation que nos gustaría que tuvieran un buen remake, y que podéis ver en el siguiente vídeo:

Títulos míticos como Legend of Dragoon, Vagrant Story, Silent Hill, Parasite Eve o Tombi son algunos de ellos. Y a vosotros, ¿cuáles os gustarían?

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

remake
remakes
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir