Valve prepara una versión independiente de Dota Auto Chess

Drodo Studio trabaja en una versión sin relación con Dota, y Valve desarrolla una por su cuenta para Steam.
·

Valve ha anunciado que desarrollará una versión independiente de Dota Auto Chess, el mod de Dota 2 creado por el estudio chino Drodo Studio.

Con ayuda de Valve, Drodo desarrollará y dará soporte a una versión sin Dota llamada Auto Chess, mientras que Valve creará su propia versión para Steam y Dota.

Valve contactó con Drodo en febrero para hablar "del futuro de Dota Auto Chess y ver si querían colaborar directamente con nosotros", dice el anuncio.

PUBLICIDAD

Tras las conversaciones, llegaron a la conclusión de que no podían trabajar estrechamente por varias razones. "Acordamos que cada uno construiría su propia versión independiente del juego", dice el texto, que también indica que seguirán colaborando.

Drodo ha trabajado en la versión independiente para móviles sin relación con Dota durante un tiempo, mientras que Valve dará ayuda para migrar el progreso de las cuentas del mod a dicha versión.

Próximamente se darán más detalles de la versión de Auto Chess para Dota que desarrolla Valve.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir