Vandal

Valve registra la marca DOTA Underlords

Podría ser el juego que Valve lanzará este año para la realidad virtual, coincidiendo con el lanzamiento de Valve Index.
·
PC 

Valve ha registrado la marca DOTA Underlords, aunque no se conocen más detalles.

Algunas de las especulaciones son algún tipo de expansión spin-off de DOTA 2, expansión para Artifact o incluso algún juego para realidad virtual. Esta última opción es posible, ya que Valve planea el lanzamiento de un juego para este año, con intención de hacer más atractivo su casco de realidad virtual Valve Index, que costará en su pack más completo 999 dólares. Dicho juego también será compatible con Oculus y HTC Vive.

The International 2019, el torneo anual de DOTA, se celebra en verano y sus finales tendrán lugar del 20 al 25 de agosto. Valve ya ha utilizado The International para el anuncio de juegos, como fue el caso de Artifact en 2017.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dota Underlords

Dota Underlords PC Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Estrategia
Requisitos Dota Underlords

Otras noticias sobre:

dota underlords

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

THEDIE · hace 2 minutos
que putas ganas tengo de ver que se traen entre manos. lo del half life 3 VR son sueños humedos pero con que anuncien un portal 3 voy a estar mas contento que unas castañuelas XD

Noticias Vandal · hace una hora
Podría ser el juego que Valve lanzará este año para la realidad virtual, coincidiendo con el lanzamiento de Valve Index.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722207/valve-registra-la-marca-dota-underlords/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir