Steam Link de Valve aterriza oficialmente en la App Store

Lleva 'tu biblioteca de Steam a tu iPhone o iPad'; después de que Apple rechazara este servicio el año pasado, ya está disponible para el sistema iOS.
·

El sistema Steam Link desembarca - un año después - en App Store, para que los jugadores puedan disfrutar de este servicio tanto en su iPhone como en su iPad.

Parece que Apple y Valve habrían solventado los problemas acontecidos el año pasado, cuando la firma tecnológica rechazó poner a la venta Steam Link en App Store dado que "violaba múltiples reglas de uso" en referencia a los contenidos generados por usuarios, las compras dentro de aplicación, los contenidos" y otras cuestiones.

Meses después, los jugadores pueden hacerse ya con este sistema visitando el siguiente enlace a App Store.

Steam Link de Valve aterriza oficialmente en la App Store Imagen 2
Steam Link lleva tus juegos de Steam a tu iPhone, iPad o Apple TV

"La aplicación Steam Link permite a los jugadores experimentar su biblioteca de juegos Steam en dispositivos iPhone, iPad y Apple TV mientras están conectados a través de una red de 5 GHz o con un cable Ethernet a un ordenador que está ejecutando Steam", explica Valve. "Las características de la aplicación Steam Link son compatibles con el Steam Controller, los mandos MFI y más."

Os recordamos que podéis descargar Steam Link desde App Store aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir