Llega la expansión 'The Coming Storm' al RPG Dauntless

Ha presentado su tráiler e imágenes.
·

Dauntless, un RPG de acción free-to-play, ha dado la bienvenida a su expansión The Coming Storm. El título, desarrollado por Phoenix Labs, se encuentra en fase de beta abierta desde el pasado mes de mayo. Podéis encontrar el juego en su página web oficial.

La tormenta se cierne sobre Dauntless

Esta nueva expansión agrega al juego una serie de cambios en Shattered Isles, el lugar donde se desarrolla la acción del juego. Podemos destacar la llegada del Koshai, un nuevo monstruo que usa sus espinas para atacar a aquellos que tratan de arremeter contra él.

PUBLICIDAD
Llega la expansión 'The Coming Storm' al RPG Dauntless Imagen 2

Phoenix Labs ha indicado que continuarán añadiendo más contenido al juego en las próximas semanas. Los jugadores pueden disfrutar también de nuevo equipamiento y del primer arma a distancia del juego: el Ostian Repeater.

Dauntless se caracteriza por una estética de fantasía futurista, además de influencias de juegos como Diablo o Monster Hunter. Cuenta con una campaña para un solo jugador y los usuarios también podrán unir fuerzas - en grupos de hasta 4 jugadores - para luchar juntos contra los Behemoths, los enormes monstruos que habitan en Shattered Isles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Rol / Acción / Multijugador Online
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir