Vandal

Dauntless llega a PS4, Xbox One y Epic Games Store el 21 de mayo

Es un RPG de acción gratuito que también llegará a Nintendo Switch y móviles, pero más adelante.
Dauntless llega a PS4, Xbox One y Epic Games Store el 21 de mayo
·

Phoenix Labs ha anunciado que el RPG de acción free to play Dauntless estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Epic Games Store el 21 de mayo.

El juego se puede jugar actualmente en fase beta en PC en su página oficial, mientras que las versiones para Nintendo Switch y móviles llegarán este año, pero más adelante.

La versión de lanzamiento incluye numerosas mejoras y actualizaciones de contenido, como un nuevo sistema de progreso o mejoras las misiones y artesanía.

"Poderosos, salvajes, y hambrientos del aether que mantiene flotando las Islas Fragmentadas, los Behemoths son un amenaza para nuestra existencia. Forma un equipo con otros Slayers para enfrentarte a estas masivas bestias antes de que consuman lo que queda de nuestro mundo", dice la desarrolladora del juego.

"Aprovecha el poder de los Behemoths que cazas convirtiendo sus partes en poderosos armamentos. Tintes, células, y piedras de transmutación te permiten personalizar todavía más tu apariencia y equipo para definir tu rol como un legendario Slayer".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Android iPhone Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

phoenix labs

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir