Da comienzo la beta de Dauntless, un free-to-play al estilo Monster Hunter

Disponible para todos los jugadores en PC.
·

Dauntless es un RPG de acción free-to-play que ya nos permite disfrutar de su fase beta. Simplemente tendremos que acceder a su página web oficial - en el siguiente enlace -, descargar... ¡E irnos de cacería!

Desarrollado por Phoenix Labs, Dauntless nos propone encarnar a un Slayer, que tendrá que derrotar a unas criaturas gigantes llamadas Behemoth que habitan en Shattered Isles.

PUBLICIDAD

La aventura de Dauntless

Aunque Dauntless cuenta con una campaña para un solo jugador, los usuarios también podrán unir fuerzas - en grupos de hasta 4 jugadores - para luchar juntos contra los Behemoths.

El título se caracteriza por una estética de fantasía futurista, además de influencias de juegos como Diablo o Monster Hunter. En Dauntless también podremos subir de nivel, así como buscar nuevas armas y objetos que nos ayudarán en nuestro progreso.

Una vez terminemos la historia, Phoenix Labs promete más retos y desafíos, junto con expansiones que brindarán horas extra a la experiencia.

Si después de probar el juego os gusta y convence, Phoenix Labs pone a disposición de los jugadores diferentese Paquetes de Seguidor con los que se pueden apoyar el juego a cambio de recompensas: dichos packs van desde los 35 dólares hasta los 100.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir