Desde Targem Games nos siguen presentando a los héroes y villanos que componen el postapocalíptico mundo de Crossout. En esta ocasión, desde su página web nos han ofrecido más información de Thermite, un misterioso personaje que casi fue pasto de las llamas.
Las llamas que casi acaban con su vida lo hicieron más fuerte
"Un grupo de jóvenes pistoleros corrían sobre un peligroso montículo. Uno de los vehículos se cayó y se incendió. Algunos de los luchadores trataron de ayudarle, pero la puerta de la cabina estaba atascada" comienza el relato que podéis ver aquí. Según parece, Thermite apareció con un cortador entre sus manos y un recipiente translúcido a sus espaldas. Se encaminó hacia el fuego y rescató a uno de los chicos internándose entre las llamas. La gente lo vitoreó y aplaudió, y se le intentó conceder una recompensa que rechazó.
"Él mismo se quemó una vez, en un coche. Ahora no le preocupa el fuego, pues su cuerpo siempre está caliente, como si tuviera fiebre, solo que no le importa", explica el post sobre este particular Carroñero.
Según parece, fue Thermite el que creó la fórmula del termogel "A". "Este termogel es lo que llena sus cilindros de gas. Le permite a Thermite usar el cortador cerca del fuego sin temor a una explosión de gas", aclaran.