Vandal

PlayStation 5: La transición será 'rápida y fluida' según Sony

Sony 'cree en las generaciones' y quieren que el plan de lanzamiento de PS5 sea el correcto, como el de PS, PS2 y PS4, sin caer en los errores de PS3.
· · PS4 

Durante Investor Relations Day 2019, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha hablado del futuro de PlayStation -por ejemplo los tiempos de carga en PS5-, la importancia de sus licencias en la actualidad, el salto de generación y la retrocompatibilidad.

PlayStation 5: La transición será 'rápida y fluida' según Sony Imagen 2

Ryan menciona que no ha visto nada tan transformacional -con el cambio de consola- en un estado tan temprano de su desarrollo. Sony "cree en las generaciones", y con la nueva consola esperan "utilizar el poder de la nueva tecnología para ofrecer experiencias de juego completamente transformadoras e inmersivas".

Aprovecharán la retrocompatibilidad para hacer que la comunidad de el paso a la nueva generación de manera más rápida y fluida que nunca, además de dar un entorno estable a los creadores de contenido.

Los planes de fechas y precios de PlayStation 5 serán anunciados en su debido momento. Ryan asegura que tomarán las decisiones correctas, al igual que en PS, PS2 y PS4, y no la equivocada de PS3.

PlayStation 5: La transición será 'rápida y fluida' según Sony Imagen 3

PlayStation 4 será rentable durante años

PS4 seguirá siendo rentable aproximadamente durante "los próximos tres años", y menciona que todavía recibirá importantes títulos como Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Death Stranding.

El Remote Play de PS4 tiene 5,6 millones de usuarios activos y acumuló 71 millones de horas durante el año fiscal 2018. PlayStation Now cubre ahora el 70% de la base de usuarios de PS4, 19 países y 780 juegos de 170 editoras.

Ryan "no pide disculpas" por el plan escalonado del servicio por la intención de evitar un lanzamiento apresurado. Sony espera evolucionar PS Now para ofrecer resoluciones más altas de 1080p, mejorar la calidad del contenido, maximizar las oportunidades fuera de las consolas, mejorar la capacidad y mejorar su promoción. La capacidad actual soportaría 5 millones de usuarios, una cifra que no se descarta aumentar.

PlayStation 5: La transición será 'rápida y fluida' según Sony Imagen 4
PlayStation 5: La transición será 'rápida y fluida' según Sony Imagen 5
PlayStation 5: La transición será 'rápida y fluida' según Sony Imagen 6
PlayStation 5: La transición será 'rápida y fluida' según Sony Imagen 7

Centrarse 'en el 99'

Para el futuro, Sony espera "centrarse en el 99", es decir, los 99 millones de consolas vendidas y no en conseguir el millón más que quedaría por vender. Es una manera figurada de hablar, y no confirma que las ventas actuales de PS4 se encuentren en 99 millones -aunque se debe encontrar muy cerca-.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TutuKlasclas · 23/05/2019 17:10
Lo siento, no me interesa leer. Tienes razón y ya está. Retiro todo lo que he dicho.

Clepti · 22/05/2019 17:38
[respuesta:66]pues no se de que pueblo eres pero 4k+4k no son 8k si en tu pueblo a las gallinas las llaman cabras muy bien pero no deja de ser incorrecto

La resolución 8K utilizada en la televisión tiene una resolución total de 7.680 x 4.320 píxeles
[url:https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_8K]https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_8K[/url]

2*3840 x 2160= 7680*2160!== 7680x4320 con lo cual para ti la resolucion 8k no es 16:9 es 32:9
8k= 33.3 Mpixel

copiado de pimax
2*3840x2160,16.6 Million pixels in total

Ademas el HDMI 2.1 esta limitado a 60hz en 8k en 4k si va a 120hz. Y no creo que vaya a usar 2 connectores HDMI o si no se.

Asi que te lo repito 8k no es el doble de 4k ni en tu pueblo ni en el de nadie. 8k es cuatro veces 4k

Y en VR si quieres evitar marear al 50% (por decir una cifra de la población) y que te echen hasta los potitos de la infancia necesitas primar los fps.

Asi pues vete olvidando no ya solo de 8k para VR vete olvidando incluso de 4k por ojo.

Ademas no he visto que sony vaya a lanzar "por ahora" otro HMD asi que va por ahora a seguir con las 960x1080 por cada ojo o 1080p combinados.

Y mira si me dices me gustaria 16k por ojo y 200fps pues yo no te voy a decir que no pero decir que van a meter 4k por ojo (lo que en tu pueblo llaman 8k) pues como que no.

Que pimax le ponga 8k en el nombre de un producto es una notación deliberadamente engañosa.
por cierto mirate una review de las pimax son un truño segun las reviews que he leido aunque por el precio que tienen no se puede pedir mas. Mejor menos resolucion y mejores sensores y pantallas

Y si he visto artículos diciendo primeras gafas de 8k pero esta claro que gente que debería saber de tecnología no tiene ni idea de lo que escribe.

Por debajo de 90fps para vr.... entiendo que se haya primado la calidad gráfica sobre los FPS en el pasado pero ahora que parece que va a ser una maquina decente deben primar primero fps y después calidad gráfica,y, sobretodo en VR.

Que tu quieres especular que va a ser eso 4k+4k (no son 8k) vale como si especulas que la PS5 sera una consola tan avanzada que la podras llevar en un llavero como un USB, Pero no deja de ser una especulacion absurda.[/respuesta]

TutuKlasclas · 22/05/2019 16:55
[respuesta:60]     [/respuesta]Ya lo comentaba en otro hilo (y me lo discuten xD).
No es para jugar a 8k en la tele, será para la VR, en la que hay que mover dos pantallas a la vez mostrando 4k en cada una 4k+4k. Yo ya llevo dos añitos jugando a 4k casi todo con una 1070 GTX, que lo usa poca gente? ni lo se ni me importa, solo se que yo me lo gozo... y también tengo VR donde me veo obligado a dividir a la mitad la resolución, incluso más por la resolución de las propias gafas. Por dios que no se si lo moverá, si irá a 60 FPS o si la VR de PS5 tendrá esa resolución.
Es mi opinión y punto, si no te vale me parece bien, y si quieres un razonamiento mejor, puedes buscar mi anterior post.

[quote]El salto a 4K y 60fps debería ser el punto normal en la próxima generación aunque se soporte 8k y algún juego puntual use dicha resolución.[/quote] No te lo niego, es más, irá menos a más. Pasados más años saldrán juegos de desarrollo más largo, los estudios aprovecharán más el hardware y habrán sacado muchas mejoras de firmware.

PD: cada vez que OPINO en este foro me llevo un zaska xD

TutuKlasclas · 22/05/2019 16:39
[respuesta:61]Sobre el tema de la resolución quizá no me explique muy bien ni quería ser tan precisco... si me quieres entender o no ya es otra cosa.
Si ves a 4k en un ojo, el otro ojo está renderizando otro angulo a otros 4k. En mi pueblo 4+4 son 8.
Las Pimax 8k de Pc tienen de resolución 2*3840x2160. Se llaman 8k y mueven 4+4... y por dar otro dato que tampoco estarás conmigo, para mi 4k en realidad sería 4096x2160 mientras que a 3840x2160 yo le llamo UHD (yo).

Sobre lo otro, dependerá del juego y si quieres que tire a 60 fps o no (lo de los FPS lo has dicho tu, yo no). Si realmente has probado VR en PC sabrás que hay auténticos juegos patata que tiran hasta en atari y puedes poner la resolución que te de la gana.
Ni tu ni yo sabemos si irá bien o no, habrá que verlo, lo que yo digo es que la opción está ahí (o eso dicen). Si Hablamos de 8k o 4+4 a 60 FPS (ya que sacas el tema y si nos vamos entendiendo) yo también soy escéptico, pero por debajo de 60 tengo fe.

Resumiendo, solo había dicho que la resolución en VR no serán 8K, por supuesto una vez más si me quieres entender, ya que lo que mueve la gráfica es la suma de las resoluciones de los dos paneles.
Podemos debatir si quieres, pero otra vez es lo que pienso, para mi la PS5 aún no existe y simplemente opino sobre la utilidad de alcanzar resoluciones más altas. Si no te lo crees díselo a Sony no a mí, yo te podré responder después de probar una PS5.[/respuesta]

jordi-c · 22/05/2019 15:00
Muy bonito pero quiero saber que juegos exclusivos van a salir para mi ps4, ps5 no se venderá hasta el año que viene así que eso ahora no me importa, me importa el ahora.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir