Vandal

Sony considera que la retrocompatibilidad será clave en el éxito de PS5

La posibilidad de jugar a las novedades de PS4 y el multijugador entre generaciones será vital en la nueva consola.
Sony considera que la retrocompatibilidad será clave en el éxito de PS5
·
PS4 

Durante Investor Relations Day 2019, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha hablado del futuro de PlayStation -por ejemplo los tiempos de carga en PS5-, la importancia de sus licencias en la actualidad, el salto de generación y la retrocompatibilidad.

Ryan considera que la retrocompatibilidad en PlayStation 5 será un punto de clave. En una época de distribución digital, la compatibilidad con el catálogo pasado es "algo extremadamente poderoso" pues la comunidad de jugadores es en parte de costumbres. Esta característica permitirá dar el salto de PS4 a la nueva generación y poder seguir jugando a sus antiguos títulos con los amigos.

Sony espera que la retrocompatibilidad sea "un factor realmente crítico en el éxito" para sus consolas de nueva generación, algo "increíblemente importante". El vicepresidente John Kodera señala que no sólo es importante por la facilidad de jugar lanzamientos antiguos en la nueva consola, pero también para disfrutarlos mediante juego entre generaciones -es decir, el multijugador no hará distinción entre la plataforma de juego-.

La retrocompatibilidad fue uno de los primeros detalles mencionados de PlayStation 5, junto con la alta velocidad de lectura en soporte SDD, el raytracing y las mejoras en el sonido.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir