Un mod añade el famoso café de Starbucks de Juego de Tronos a Skyrim

Este divertido mod para PC se ríe del error que se coló en uno de los episodios de la octava temporada del show de HBO.
·

La octava temporada de Juego de tronos, aquella que concluirá una de las series más seguidas y comentadas de los últimos tiempos, está causando mucha controversia. En uno de sus episodios, Los últimos Stark, a los responsables de producción y atrezzo se les olvidó uno de los cafés encima de una de las mesas del decorado, algo que se convirtió en todo un meme. El error fue subsanado, pero rápidamente se ha convertido en uno de los mods más inspirados y recurrentes de The Elder Scrolls V: Skyrim.

El poder de SkyrimMods

Un mod añade el famoso café de Starbucks de Juego de Tronos a Skyrim Imagen 2

¿Cómo se llegó a ello? Se lo debemos a DarkMaster06, que inició un petición online para que se publicase una versión o una adaptación de este gazapo en el juego de Bethesda. No se tardó mucho en hacer viral, convirtiéndose en un mod real a las pocas horas de la emisión del episodio. Los usuarios se volcaron con ello, ofreciendo varias versiones para según el juego o la copia de Skyrim que tengamos. Tenemos uno para la Special Edition y otro para la edición clásica del juego.

Un usuario pidió que se repitiera el gazapo en Skyrim y no se tardó en indundar la web de mods con el vaso de Starbucks

Un mod añade el famoso café de Starbucks de Juego de Tronos a Skyrim Imagen 3

El mod permite añadir una réplica del espresso en vaso de plástico a los escenarios del videojuego, ofreciéndonos la posibilidad de toparnos con él cuando menos lo esperamos. Pero principalmente lo encontramos en Cuenca del Dragón y en el Trono de la Soledad. Mysterious Coffee Cup es menos predominante que Skyland Coffee que rellena toda Skyrim de vasos de plástico de la conocida franquicia. Teniendo en cuenta el clima de este videojuego de rol, quizás no les venga mal.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir