Vandal

Squall Leonhart tendrá un aspecto alternativo en Dissidia Final Fantasy NT

Está basado en su aparición en la saga Kingdom Hearts y llegará en junio a los jugadores.
Squall Leonhart tendrá un aspecto alternativo en Dissidia Final Fantasy NT
·
PC PS4 

Squall Leonhart, protagonista de Final Fantasy VIII, va a sumar un nuevo traje en el juego de lucha Dissidia Final Fantasy NT. Este traje implicará también el uso de una nueva arma. Todo ello a partir de su aparición en la saga Kingdom Hearts.

La actualización llegará tanto a PlayStation 4 como a PC el 6 de junio en Europa y forma parte de la serie de actualizaciones que Square Enix está lanzando para el juego durante su segunda temporada.

Se espera, de hecho, que se mantenga una política similar con más personajes del juego, de tal forma que lleguen más aspectos alternativos para los jugadores.

Todo esto forma parte de la política más agresiva de actualizaciones que ha introducido Square Enix a raíz de la llegada del juego en su versión gratuita.

Con ella, los jugadores pueden probar el título y comprar personajes de forma separada o desbloquear el juego completo mediante un pago único. Los elementos estéticos del juego se desbloquean jugando de forma normal o bien también con micropagos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir