Vandal

Dissidia Final Fantasy NT tendrá versión gratuita el 12 de marzo en PC y PS4

Se había lanzado en Japón, pero llega a Occidente.
· · PC PS4 

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de, en mercados occidentales, Dissidia Final Fantasy NT Free Edition. Se trata de la versión gratuita del juego de lucha y acción que enfrenta a personajes de la saga Final Fantasy. Según han confirmado sus responsables, el juego estará disponible en PS4 y PC -a través de Steam-.

Una nueva forma de acercar el juego a nuevas audiencias

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition nos permite probar a diferentes luchadores del roster con determinadas rotaciones de personajes cada semana. Sin embargo, los usuarios pueden ir comprando los personajes que quieran, así como las armas, de forma individual, si lo prefieren.

Según ha explicado Square Enix, los usuarios del juego en esta vertiente gratuita podrán enfrentarse entre sí y con los jugadores de la versión completa. El progreso se podrá mantener en caso de adquirir el título comercial, con lo que de esta manera podemos importar nuestras partidas sin mayores complicaciones. Esta versión se estrenó en Japón a finales del año pasado.

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition nos permite probar a diferentes luchadores del roster con rotaciones semanales

Este título de combate en tres dimensiones incluye una plantilla enorme de personajes, héroes y villanos, de los videojuegos de Square Enix, y nos permite crear equipos de hasta tres jugadores en arenas y lugares que buscan recordar a los principales escenarios de la saga de rol.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

aladrin · hace un minuto
por cierto ya esta en   la store de sony  ya le hay para descargar . yo me le bajare a caballo regalado no  le meris el diente . ahora  a esperar al Path of Exile de ps4

Spyro636 · 01/03/2019 17:29
Yo preferiria una edición completa o definitiva con un rooster de 50 personajes por lo menos

Kishin_Oberon · 01/03/2019 02:48
Sere de los pocos que aun sigue jugando, y que he preferido un juego competitivo y currado, lleno de detalles, pero un FG balanceado, un arena 3vs3 que un juego de psp con mil horas vs la cpu sin sentido, donde habia 0 esfuerzo,y donde a nadie le importaba el rango o hitbox de ataques, por eso los japos en los fg nos dan palizas, porque ellos estudian los juegos, y no sueltan de primeras, "esto es una mierda" y juegan con personas para mejorar.

Yo me alegro de esta version, paso con Tekken revolution y mucha gente luego salto al juego grande, al menos en Francia y Usa se le sigue dando aun, todo lo que sea para alargar la vida del juego.

ImpartialTruth · 01/03/2019 01:23
Si lo hacen F2P espero que no requiera del plus, lo cual sería una ventaja con respecto a la versión de pago.

Alaru · 01/03/2019 01:17
[respuesta:11]Yo no jugué a los de PSP así que no se decirte en lo que ha empeorado respecto a esa versión, creo que han quitado los super ataques y han quitado las guias con las que los personajes se desplazaban a toda velocidad por el escenario, aunque las invocaciones son mucho mas impresionantes por que ahora invocas de verdad, eso si... el flujo del juego es una mierda pinchada en un palo, para jugar al modo historia te obligan a jugar a los modos de relleno para obtener cristales que te permitan desbloquear los siguientes episodios, asi que cada paso que das en la historia, tienes que parar, irte atras, poner un modo de juego chorra varias veces para ganar la moneda de turno y volver al modo historia para seguir desbloqueando fases, un cuadro vamos. A medias se quedó.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir