Vandal

Dissidia Final Fantasy NT tendrá versión gratuita el 12 de marzo en PC y PS4

Se había lanzado en Japón, pero llega a Occidente.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de, en mercados occidentales, Dissidia Final Fantasy NT Free Edition. Se trata de la versión gratuita del juego de lucha y acción que enfrenta a personajes de la saga Final Fantasy. Según han confirmado sus responsables, el juego estará disponible en PS4 y PC -a través de Steam-.

Una nueva forma de acercar el juego a nuevas audiencias

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition nos permite probar a diferentes luchadores del roster con determinadas rotaciones de personajes cada semana. Sin embargo, los usuarios pueden ir comprando los personajes que quieran, así como las armas, de forma individual, si lo prefieren.

Según ha explicado Square Enix, los usuarios del juego en esta vertiente gratuita podrán enfrentarse entre sí y con los jugadores de la versión completa. El progreso se podrá mantener en caso de adquirir el título comercial, con lo que de esta manera podemos importar nuestras partidas sin mayores complicaciones. Esta versión se estrenó en Japón a finales del año pasado.

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition nos permite probar a diferentes luchadores del roster con rotaciones semanales

Este título de combate en tres dimensiones incluye una plantilla enorme de personajes, héroes y villanos, de los videojuegos de Square Enix, y nos permite crear equipos de hasta tres jugadores en arenas y lugares que buscan recordar a los principales escenarios de la saga de rol.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir