Vandal

Final Fantasy VII corrige el bug del audio en Xbox One y Nintendo Switch

Era uno de los más molestos, pues impedía que la música continuase de forma correcta tras las batallas.
·

Square Enix lanzó su adaptación de Final Fantasy VII hace unas semanas en Nintendo Switch y Xbox One, permitiéndonos disfrutar por primera vez en estas plataformas de la séptima fantasía final con sus pros y contras. Con respecto a los últimos, destacaba un molesto bug que hacía que la música se repitiese una y otra vez cuando se interrumpía con un combate aleatorio. Ahora, con la versión 1.01, se ha corregido este error en ambas ediciones.

Este fallo apareció en la consola de Microsoft y Nintendo, pero también se ha visto en el port de PC e incluso en la edición para teléfonos móviles. La última actualización lo corrige, evitando que la banda sonora se corte y reinicie con cada batalla, ofreciéndonos la posibilidad de escuchar las piezas completas compuestas por Nobuo Uematsu.

Final Fantasy VII Imagen 1

No es el único bug que se corrige. Según informa la propia Square Enix, con la versión 1.01, el título elimina las pantallas negras que aparecían antes y después de cada secuencia FMV, que cortaban la transición natural de la que hacía gala el videojuego y que nos permitía en su día disfrutar de un juego mucho espectacular y sólido en términos narrativos.

La música sonorá de forma correcta tras las quejas de los usuarios
Un mundo de fantasía por explorar, combates por turnos y una aventura por delante acompañados por Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía. Eso es lo que les espera a los jugadores que quieran revivir la historia de Final Fantasy VII, título que se publicó originalmente en 1997 en PlayStation. Los jugadores tendrán que enfrentarse a Shinra y Sephiroth mientras exploran el universo mágico de Final Fantasy y avanzan hacia la salvación del planeta. Os recordamos que está disponible por 15,99 € tanto en eShop como en Microsoft Store.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII

El juego de rol más popular de su tiempo, que dio a conocer el género a los usuarios europeos. Una aventura épica de Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía contra Shinra y Sephiroth. Combates por turnos, fantasía, un mundo lleno de secretos y secuencias cinemáticas que marcaron época en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Redranger · hace un momento
[respuesta:15]Ahm, vale.[/respuesta]

Yakumo_Fujii · hace 58 minutos
[respuesta:14]No te lo tomes a mal, pero es que has entrado con una respuesta totalmente random en una noticia que habla de un bug solucionado del final 7 y que en ningun momento se ha mentado la sexta entrega xD me ha salido del corazon.[/respuesta]

Redranger · hace una hora
[respuesta:12]:confundido:

Yo lo estoy rejugando, porque ya en su momento me encantó.[/respuesta]

Solidus1971 · hace 5 horas
Pedazo de bandas negras que se gasta el juego, al menos en Nintendo Switch, que no se si lo habrán arreglado dejandote elegir formato 16:9 (pantalla completa), pero ya puestos a hacer las cosas bien... que menos.

Yakumo_Fujii · hace 15 horas
[respuesta:9]A donde vas, tomates traigo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir