Final Fantasy VII corrige el bug del audio en Xbox One y Nintendo Switch

Era uno de los más molestos, pues impedía que la música continuase de forma correcta tras las batallas.
·

Square Enix lanzó su adaptación de Final Fantasy VII hace unas semanas en Nintendo Switch y Xbox One, permitiéndonos disfrutar por primera vez en estas plataformas de la séptima fantasía final con sus pros y contras. Con respecto a los últimos, destacaba un molesto bug que hacía que la música se repitiese una y otra vez cuando se interrumpía con un combate aleatorio. Ahora, con la versión 1.01, se ha corregido este error en ambas ediciones.

Este fallo apareció en la consola de Microsoft y Nintendo, pero también se ha visto en el port de PC e incluso en la edición para teléfonos móviles. La última actualización lo corrige, evitando que la banda sonora se corte y reinicie con cada batalla, ofreciéndonos la posibilidad de escuchar las piezas completas compuestas por Nobuo Uematsu.

Final Fantasy VII corrige el bug del audio en Xbox One y Nintendo Switch Imagen 2

No es el único bug que se corrige. Según informa la propia Square Enix, con la versión 1.01, el título elimina las pantallas negras que aparecían antes y después de cada secuencia FMV, que cortaban la transición natural de la que hacía gala el videojuego y que nos permitía en su día disfrutar de un juego mucho espectacular y sólido en términos narrativos.

La música sonorá de forma correcta tras las quejas de los usuarios
Un mundo de fantasía por explorar, combates por turnos y una aventura por delante acompañados por Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía. Eso es lo que les espera a los jugadores que quieran revivir la historia de Final Fantasy VII, título que se publicó originalmente en 1997 en PlayStation. Los jugadores tendrán que enfrentarse a Shinra y Sephiroth mientras exploran el universo mágico de Final Fantasy y avanzan hacia la salvación del planeta. Os recordamos que está disponible por 15,99 € tanto en eShop como en Microsoft Store.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir