Epic Games Store celebró unas ofertas similares a las de Steam con descuentos en multitud de juegos. Sin embargo, los compradores pudieron ver que dos importantes juegos desaparecieron de la tienda durante la oferta.
Uno de estos títulos es el esperado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 -que todavía no está a la venta-, cuya página todavía devuelve un error 404. Estuvo disponible en las ofertas durante un breve tiempo, pero según indica Kotaku por un representante de Paradox, la editora decidió retirarse de la promoción.
"Si un desarrollador o editora decide no participar en nuestras ofertas, respetaremos esa decisión", ha dicho Epic Games. "Paradox Interactive decidió no participar en la Epic Mega Sale y el juego ha sido eliminado temporalmente de la venta.
Si has comprado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en el periodo del descuento, mantendremos ese precio".
Paradox no ha detallado las razones de esta retirada, pero en un comunicado a Kotaku aseguran que volverá a la tienda pronto.
También sucedió con Oxygen Not Included
El otro juego que ha sido retirado temporalmente es Oxygen Not Included, cuya página tampoco está disponible.
Estos dos juegos no son exclusivos de la tienda de Epic, algo que podría ser la razón de retirarse de las ofertas que consistían en descuentos de hasta un 75%, y además por cada juego que compremos de más de 14,99 euros, Epic Games nos ofrece 10 euros de descuento adicionales, sin coste para el editor o desarrollador.
Epic también cometió algún otro error durante las ofertas. Por ejemplo Hades, actualmente en acceso anticipado, apareció por 6,99 dólares, cuando debía ser 14,99 dólares, y su precio original subió de 19,99 dólares a 24,99 dólares "que refleja el valor actual del juego", según Supergiant.