Vandal

Aluvión de grandes ofertas en Epic Games Store hasta el 13 de junio

La tienda digital recibe descuentos, promociones y bajadas de precio en multitud de juego.
· · PC 

Epic Games ha anunciado su primer gran periodo de rebajas en Epic Games Store. Llamada la Superoferta de Epic, estara disponible en la tienda del 16 de mayo al 13 de junio, ofreciendo descuentos de hasta el 75% en los más variados videojuegos, desde fondo de catálogo a futuros estrenos.

Algunas ofertas interesantes

Según explican de forma oficial, durante Superoferta de Epic, los editores y desarrolladores ofrecen descuentos de hasta un 75%, pero eso no es todo. Por cada juego que compremos de más de 14,99 euros, Epic Games nos ofrecerá 10 euros de descuento adicionales, sin coste para el editor o desarrollador. Tenéis todas las ofertas aquí, pero os hemos seleccionado algunas.

Ashen - 19,99 euros
Shakedown Hawai - 9,99 euros
Hades - 14,86 euros
World War Z - 20,53 euros
The Walking Dead - Final Season - 4,99 euros
Metro Exodus - 34,99 euros
Outward - 21,99 euros
Genesis Alpha One - 6,24 euros
John Wick Hex (Precompra) - 5,19 euros

Durante su promoción regalarán un juego cada semana

Como os hemos informado en Vandal, la tienda de Epic Games ha ofrecido un juego gratuito cada dos semanas. Ahora, durante el periodo de rebajas, sus responsables han comunicado que ofrecerán un juego gratis cada semana, empezando por Stories Untold, un juego de aventura experimental de No Code.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

epic games store
promoción
En forosComentar en nuestros foros

Gada · hace 4 horas
yo lo tengo claro, donde me regalen juegos y hagan lo posible para dar el mejor servicio y ofertas de juegos, incluyendo exclusivos, alli voy a estar, a mi ni una ni la otra tienda me dan nada, bueno epic games, si, juegos gratis y buenos ! , entones alli voy

santyago9703 · 17/05/2019 21:01
[respuesta:35]acabas de responderte tu solo[/respuesta]

Gygas · 17/05/2019 20:26
[respuesta:34]Aqui el que esta llorando eres tu venis a buscarme e insultarme que tengo poca capacidad (retrasado e ignorante) y me tratais de animal (burro o caballo que sigue la zanahoria).

Epic sigue regalando juegos te guste o no, lloreis o no.

Dejar de llorar hombrecito y vete a orar al templo gaben para que te de un hijo por medio del espiritu de steam.[/respuesta]

Sempa · 17/05/2019 13:33
[respuesta:31]Antes de decir que ' algunos andan llorando ' mejor que te informaras y dejaras de hacer el ridículo opinando sobre lo que no te da el intelecto aun, el por qué la gente se queja, lo cuál ya te lo han explicado, aunque dudo que aun tengas la suficiente capacidad para darte cuenta del problema y la mala práctica que ello supone.
A mi más me parece que el que realmente llora es EPIC, ejecutando una estrategia comercial de querer atraer y contentar a 4 'chavalitos' en el cual te incluyo,regalandoles juegos porquerías a su pésima plataforma en pelotas.
Por cierto de verdad que hay que ser ignorante para creerse lo del apoyo a los desarrolladores xD
Te faltan muchas tablas aun en la vida ...
Tú sigue la zanahoria que ya te darán el palo, tranquilo.[/respuesta]

tyras · 17/05/2019 09:16
Vampire the masquerade bloodline 2, oxygen no incluide y todos los juegos de Ubisoft, han sido retirados de la Epic Store hasta que terminen las rebajas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir