Vandal

Spider-Gwen se muestra en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Esta versión de Gwen Stacy tiene las habilidades arácnidas y debutó en los cómics en 2014.
· · Switch 

Game Informer ha mostrado un nuevo vídeo de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order como parte de su cobertura de este juego de rol y acción para Nintendo Switch que desarrolla Team Ninja.

El vídeo está centrado en Spider-Gwen, una de las protagonistas más conocidas del Spider-Verse que además ha impulsado su popularidad gracias a la película animada Spider-Man: Un nuevo universo. Sus poderes son similares a los de sus compañeros arácnidos, incluyendo fuerza sobrehumana, agilidad, resistencia, sentido arácnido, habilidad para la lucha y escalada de superficies.

En el vídeo podemos ver cómo hace uso de las telarañas para descolgarse o golpear a sus enemigos.

Este videojuego de rol y acción, nos permitirá, una vez más, crear nuestro equipo definitivo de superhéroes de Marvel con los más variados miembros de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o los X-Men entre muchos otros, lanzándonos en esta ocasión a una trepidante historia en la que tendremos que defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra, adelantándonos a sus pasos y para conseguir las gemas del infinito antes que él.

Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se lanza el 19 de julio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

La saga regresa 10 años después del lanzamiento de la última entrega con un juego de rol y acción exclusivo para Switch, que tendrá personajes de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y los X-Men, en una aventura en la que tendremos que conseguir las gemas del infinito antes que Thanos. Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción. Está siendo desarrollado por Team Ninja
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 2 minutos
[respuesta:3]Yo espero con ansias que metan a esos X-Men, que traigan a Psylocke, Oya, Jubilee & Bishop.

me lo pillaré oficialmente para la consola, de hecho me agrada mucho que esté siendo desarrollado por Tecmo Koei.  :D[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · hace 7 horas
Copia barata dimensional del Hombre Araña.

Ya sólo falta que presenten a la copia barata de Mujer Invisible (Miles Morales).

Aldruid · 16/05/2019 14:19
No he visto ni un solo personaje que no me guste, aunque es verdad que siguen faltando bastantes, con algunas ausencias muy llamativas.

Por ejemplo, los 4 Fantásticos deberían estar sí o sí. Ya sé que por el tema de derechos no han podido incluirlos a tiempo para la salida del juego, pero ojalá los metan más tarde vía descargable.

SoliDaniel · 16/05/2019 13:16
Que ganazas a este juego.

Luffy · 16/05/2019 12:59
Va a caer, no de salida pero va a caer.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir