Vandal

Monster Hunter World: Iceborne tendrá tanto contenido como el juego base

Capcom confirma el tamaño de esta gran expansión, que añadirá nuevos ecosistemas helados, monstruos y más.
·

Capcom anunció hace unos días la nueva expansión para Monster Hunter World, Iceborne, un contenido que estrenará una nueva ambientación y que llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One (más adelante en invierno también en PC) con un precio de 39,99 euros. Pero, ¿qué tamaño tendrá?

Un contenido con el mismo tamaño que el juego original

Según Laura Skelly, responsable de comunicaciones de Capcom en Reino Unido y Europa, Iceborne es un contenido que rivaliza en tamaño con el ofrecido por el juego original. En términos prácticos, hablamos de un buen número de contenidos, sobre todo teniendo en cuenta que Monster Hunter World es un videojuego que presenta multitud de misiones, criaturas que abatir y objetos por conseguir.

Más sobre Iceborne en Vandal

Iceborne nos permite jugar en una nueva región helada llamada Hoarfrost Reach, la más grande del mapa, que recupera criaturas clásicas y otras nuevas. El reto será mayor que nunca gracias a la nueva dificultad Master Rank, que ampliará nuestro repertorio de armas y armaduras.

Se han añadido varias opciones de juego para ampliar el repertorio de combate del jugador, creando oportunidades para llevar a cabo nuevas estrategias de caza a unas criaturas entre las que destacarán el nuevo y misterioso monstruo distintivo Velkhana, un dragón anciano con poderosos ataques de hielo que es una amenaza generalizada en la nueva historia.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

monster hunter world: iceborne

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir