Vandal

Monster Hunter World: Iceborne tendrá tanto contenido como el juego base

Capcom confirma el tamaño de esta gran expansión, que añadirá nuevos ecosistemas helados, monstruos y más.
·

Capcom anunció hace unos días la nueva expansión para Monster Hunter World, Iceborne, un contenido que estrenará una nueva ambientación y que llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One (más adelante en invierno también en PC) con un precio de 39,99 euros. Pero, ¿qué tamaño tendrá?

Un contenido con el mismo tamaño que el juego original

Según Laura Skelly, responsable de comunicaciones de Capcom en Reino Unido y Europa, Iceborne es un contenido que rivaliza en tamaño con el ofrecido por el juego original. En términos prácticos, hablamos de un buen número de contenidos, sobre todo teniendo en cuenta que Monster Hunter World es un videojuego que presenta multitud de misiones, criaturas que abatir y objetos por conseguir.

Más sobre Iceborne en Vandal

Iceborne nos permite jugar en una nueva región helada llamada Hoarfrost Reach, la más grande del mapa, que recupera criaturas clásicas y otras nuevas. El reto será mayor que nunca gracias a la nueva dificultad Master Rank, que ampliará nuestro repertorio de armas y armaduras.

Se han añadido varias opciones de juego para ampliar el repertorio de combate del jugador, creando oportunidades para llevar a cabo nuevas estrategias de caza a unas criaturas entre las que destacarán el nuevo y misterioso monstruo distintivo Velkhana, un dragón anciano con poderosos ataques de hielo que es una amenaza generalizada en la nueva historia.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

monster hunter world: iceborne

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

suo · hace 59 minutos
tiene razón.... debieron sacar mas contenido a corto plazo.... mas escenario, enemigos, etc.... yo también jugué a los de la 3DS y este es el mas escaso en general. Pero tampoco quiere decir que sea mal juego.... nos echamos buenos vicios los amigos en online pero se aburrieron "rápido" por eso mismo y cambiaron de juego.

Stormblaster · 18/05/2019 16:51
[respuesta:16]480h para ser exactos que son muchas más de las que al parecer llevas tú que te sorprendes. Típico de novatos. Y todavía gracias que soy de los que exprime y no le importa repetir, pero hasta cierto punto.

Como ya he dicho antes, el juego para mi se quedó muy corto de contenidos poslanzamiento y Capcom no supo mantener un buen ritmo de los mismos de manera continuada e interesante. Mucha demora para tan poco material posventa. Esa fué la realidad aún sin ser un mal juego para nada. Así que ya puedes dejar de llorar que lo estás dejando todo perdido y luego te va tocar fregar :)[/respuesta]

Alcon44 · 18/05/2019 14:00
[respuesta:15]¿Cómo puedes decir que el juego tiene poco contenido y decir que le has echado "500 horas pero repetitivas"?

500 horas no se las he echado ni a todos mis juegos de ps4 juntos   :$[/respuesta]

Stormblaster · 18/05/2019 07:33
Para ser cierto debería tener para empezar una nueva campaña de "40-50 horas" como la del juego base y no lo veo, al igual que costando la expansión 40 pavazos como cuesta debería salir también en físico y no quedarse sólo en digital. Tampoco lo veo. No me gasto yo 40 napos es un DLC sólo digital ni de coña y sea del tamaño que sea.

Es tarde ya para Monster Hunter World, a mi parecer falló estrepitosamente con el contenido poslanzamiento, ofreciendo muy poco en demasiado tiempo, puro retal, algún monstruo suelto y centrándose en colaboraciones chorra con micropagos (Street Fighter p.e cobrando movimientos por separado) e inútiles contenidos temporales que deberían haber sido contenido fijo en el juego. No fué así.

No me veo volviendo ya a Monster Hunter World y tras meterle 500 horas en su día de pura repetición sin mucho aliciente. No es mal juego, pero se queda corto en todo, en cantidad de monstruos, muy simple Build setup, muy pocos escenarios y muy poco de todo. Estuvo bien pero no me mató para nada y ya es tarde para él, y más con el DAUNTLESS (F2P) a la vuelta de la esquina,  saliendo ya el próximo Martes 21 de Mayo en PS4 y One.

Darkboss · 17/05/2019 11:40
De algún modo hay que justificar los 40 euros de la expansión.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir