La expansión Iceborne de Monster Hunter World llega el 6 de septiembre

Primero en consolas, y más adelante en invierno para PC. Suma nueva región, criaturas, equipamiento y más.
·

Capcom mostró anoche un nuevo tráiler de Iceborne, la expansión de Monster Hunter World, y confirmó que llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One (más adelante en invierno también en PC) con un precio de 39,99 €. Además se lanzará una nueva edición del juego que incluirá la expansión por 59,99 €.

Este contenido revela una nueva región, la más grande del mapa, que recupera criaturas clásicas y otras nuevas. El reto será mayor que nunca gracias a la nueva dificultad Master Rank y ampliará nuestro repertorio de armas y armaduras. "Os traeremos un nuevo entorno, monstruos, nuevo equipamiento para forjar y un nuevo rango de dificultad, entre otras cosas", resumió la compañía en su presentación.

PUBLICIDAD

Se conocerán más detalles de Iceborne durante el E3 2019. Os mostramos sus nuevas imágenes.

Una historia que continúa desde el final de Monster Hunter World

Iceborne nos traslada a una nueva localización gélida llamada Hoarfrost Reach. "El terreno cubierto de nieve ofrece un ecosistema que contrasta con las áreas del juego principal y que progresivamente se expande con la historia. Iceborne está dispuesto para ofrecer la región más grande del juego hasta ahora, presentando a las cazadores una gran cantidad de nuevos contenidos con incluso más misiones que afrontar que en el lanzamiento original", dice Capcom.

Incorpora un nuevo nivel de mayor dificultad Master Rank, un nuevo escalafón de misiones que hace que los nuevos y actuales monstruos sean más feroces que nunca. "El frío extremo es también escenario para nuevos enemigos propios de climas gélidos como el wyvern Banbaro de brutal cornamenta y el Beotodus enterrado en la nieve. Estos enemigos se entremezclan con los favoritos de los fans como Nargacuga de ataque rápido que incorpora trucos nuevos y peligrosos a su característico elenco de movimientos cuando se une al elenco de enemigos de Monster Hunter: World".

La expansión Iceborne de Monster Hunter World llega el 6 de septiembre Imagen 2

"Liderando a todos ellos en Iceborne se encuentra el nuevo y misterioso monstruo distintivo Velkhana, un dragón anciano con poderosos ataques de hielo que es una amenaza generalizada en la nueva historia".

Se han añadido varias opciones de juego para ampliar el repertorio de combate del jugador, creando oportunidades para llevar a cabo nuevas estrategias de caza. El Slinger se puede ahora usar al tiempo que está desenfundada el arma principal, independientemente del tipo de arma. Se han añadido nuevas características para el Slinger tales como la garra Clutch Claw utilizada para luchar contra monstruos con un control más directo y el disparo Flinch Shot que descarga munición del Slinger para aturdir a los monstruos. Cada uno de los 14 tipos de armas también obtendrá nuevos combos y elementos, ofreciendo más profundidad en la jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir