Vandal

Las expansiones de Control en PS4 no tardarán en llegar a Xbox One y PC

Los jugadores de PS4 disfrutarán del acceso anticipado a las dos expansiones que llegarán no mucho después a otros sistemas.
Las expansiones de Control en PS4 no tardarán en llegar a Xbox One y PC
·

Remedy Entertainment anunció el mes pasado sus planes con el contenido descargable de Control, su nueva aventura para PC, Xbox One y PlayStation 4. Estos incentivos se pueden conseguir mediante las diferentes ediciones, pero los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso anticipado a las expansiones. Según el director de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha, este periodo de exclusividad no será muy largo, aunque ha evitado dar plazos.

En una entrevista, Puha dice que "hay una misión exclusiva en la Digital Deluxe de PS4, y luego el pase de temporada está relacionado con eso. Pero al margen de un traje, una misión exclusiva -Isolation- y el tema digital, el juego es el mismo en todas las plataformas y el pase de temporada estará disponible en ellas, pero no puedo decir la ventana de exclusividad excepto que no será muy amplia".

"Somos consumidores en Remedy y el núcleo del juego es el mismo para todos", y menciona decisiones de editora y negocio para ciertas decisiones.

Control estará disponible el próximo 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Podéis conocer nuestras impresiones aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Portada Control
Control PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Análisis Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir